La cirugías de Jenni Rivera

 

La cirugías de Jenni Rivera junio 4, 2013

Carlos Buenrostro, el cirujano de cabecera de Jenni Rivera, reveló a una revista de espectáculos algunas de las cirugías que le practicó a la ‘Diva de la Banda’, Jenni Rivera.

“Sólo hablaré de lo que Jenni hizo público, le hice de dos a tres tratamientos de lipoescultura, le preocupaba mucho verse acinturada. También le tratamos una hernia abdominal y le reconstruimos el busto, por el tumor que tuvo en las glándulas mamarias”, dijo Buenrostro a la revista Tvynovelas.

“Se llama un cuerpo escultural tipo dos, era una mujer ancha, pero configura. Si ustedes le tocaban la cintura, no había grasa debajo de la piel,sus huesos eran anchos igual que su cadera, incluso no tenía lonjas. Su constitución era robusta y su abdomen estaba duro”, dice el cirujano a la publicación.

“Era una excelente persona; siempre estaba de buen humor y le gustaba ayudar a los más necesitados. En mi clínica tengo una lista de pacientes a los que Jenni les costeó sus gastos de operación, a mujeres divorciadas y a madres solteras”, señaló el médico.

Fuente: http://labotana.com

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

¿Jenni Rivera predijo su muerte?

Frases recordadas de Jenni Rivera

El útimo mensaje que escribió Jenni Rivera

Muerte de Jenni Rivera: Coincidencias espeluznantes

¿Los Zetas están implicados en la muerte de Jenni Rivera?

Que opinas? Que sentis? Escribi un comentario:

Tags: , ,

Siguenos en Twitter !! Te seguimos!!

Ultimas noticias

Articulos recomendados en Facebook