Fotos: Famosas mexicanas con los mejores cuerpos

 

Fotos: Famosas mexicanas con los mejores cuerpos octubre 5, 2012

Sin duda lo que más llama la atención de los hombres son las curvas de una mujer, pero no todas las curvas son iguales pues hay quienes lucen mejor. El Universal presenta un mapa con las maejores ‘curvilíneas’ de México. ¿Cuál de ellas es tu favorita?

Inés Sainz. Originaria de Querétaro; esta bella mujer ha deslumbrado el mundo del deporte no sólo por su trabajo, sino también por su espectacular cuerpo.

Y aunque es madre de tres hijos, es poseedora de unas de las cuervas más deseadas no sólo de México.

Marlene Favela. Es una actriz mexicana, conocida por participar en múltiples telenovelas, entre las cuales destacan “Gata Salvaje”, “El Zorro”, “La Espada y la Rosa”.

Marlene nació en Durango y sus glúteos son de tentación.

Paty Navidad. Grandota oriunda de Sinaloa. Esta actriz es un referente de las telenovelas nacionales y cuando se encuentra en buena forma luce bastante bien.

Aunque hay ocasiones en donde ha tenido que batallar con su peso, pero esto no le quita el merito de estar en esta lista. Sus medidas: 92-59-93.

Salma Hayek. Históricamente Veracruz destaca por haber sido fundada por Hernán Cortés.

Entre las bellezas originarias de este estado se encuentran Salma Hayek y Ana de la Reguera, quienes hacen honor a los atributos traseros de la costa.

Marisol González. La bella mexicana se caracteriza por ser alta, de cintura diminuta y trasero hermoso.

Muy al estilo típico de la mayoría de las féminas que nacen en Coahuila.

Liliana Lago. Originaria del DF y mejor conocida como la “Nacha Plus”.

Desde que se diera a conocer en un programa a lado de “Brozo”, esta mujer se convirtió en un objeto de deseo por sus semejantes atributos.

Silvia Irabien (“La Chiva”). Oriunda de Yucatán esta mujer es conocida por dos cosas: por haber participado en el reality show “Big Brother” y también por ser una de las exnovias de José Jorge Balderas García, alias el “JJ”, con quien tuvo una hija.

Galilea Montijo. Originaria de Guadalajara, Jalisco, y madre de un hijo, esta mujer sigue conservando su esbelta figura.

Gali se ha convertido en una de las conductoras más rentables del mundo de espectáculo nacional, participando en el programa “Hoy” y en diversos reality shows como “Pequeños Gigantes”.

Aracely Arámbula. Chihuahua es el estado más extenso de México.

La actriz y cantante, ex pareja de Luis Miguel, nació el 6 de marzo de 1975, en dicha enditad. Sus curvas son envidiables.

Mariana Seoane. Oriunda de Michoacán, esta actriz, cantante y modelo mexicana definitivamente, cada día que pasa, sorprende más con su espectacular cuerpo.

Fuente: http://mx.omg.yahoo.com

Foto censurada de famosa deportista

Los mejores sitios para gente adinerada y soltera

¿CÓMO LUCIR PIERNAS PERFECTAS COMO LAS FAMOSAS?

FOTOS DE FAMOSAS SIN RETOQUE DIGITAL NI PHOTOSHOP

Que opinas? Que sentis? Escribi un comentario:

Tags: , , , ,

Siguenos en Twitter !! Te seguimos!!

Ultimas noticias

Articulos recomendados en Facebook