Foto: El antes y el después del futbolista brasileño Ronaldo

 

Foto: El antes y el después del futbolista brasileño Ronaldo septiembre 26, 2012

Fue una de las figuras futbolísticas más aclamadas de España, pero los buenos tiempos del futbol acabaron para él después de retirarse, su figura se transformó de forma repentina, tanto que ahora casi no se le reconoce.

Realmente Ronaldo Nazario, más conocido como Ronaldo, tiene un problema. Sufre hipotiroidismo, causa que le llevó a abandonar los campos y enfermedad que ha engrosado su figura hasta alcanzar el astronómico peso de 118 kilos.

Pero gracias a un programa de televisión va a recuperar su figura. Un reality estará a su entera disposición para mostrar cómo pierde los kilos que ha ganado durante todo este tiempo.

Durará tres meses, y millones de brasileños serán testigos de las estrictas dietas y la rutina de ejercicios que un grupo de expertos, liderado por el preparador físico Marcio Atalla, le tendrán preparados para este durísimo desafío.

Aún así, a pesar del problema de Ronaldo estarán muy atentos para que este reto no suponga un empeoramiento de su hipotiroidismo. Le harán pruebas y análisis, y todos los días tendrá un plan de entrenamiento personalmente medido.

“Voy a esforzarme mucho, tener persistencia para no desistir y llegar hasta el final en la medida correcta. Quiero que las personas se inspiren en mí”, contaba Ronaldo en unas declaraciones a la cadena Globo.

Y es que a este futbolista le ocurre algo parecido a Maradona en Argentina. Millones de brasileños le alaban, y estarán dispuestos a seguirle hasta el fin de sus días. ¿Aguantará el reto?

Fuente: http://www.europapress.es/

Fotos: Conoce al doble de Cristiano Ronaldo

EL ACCIDENTE DE CRISTIANO RONALDO EN SU FERRARI

FOTOS Y VIDEO DE CRISTIANO RONALDO Y PARIS HILTON

Mourinho humilló a Cristiano Ronaldo frente a sus comprañeros

Que opinas? Que sentis? Escribi un comentario:

Tags: , , , , , , , , ,

Siguenos en Twitter !! Te seguimos!!

Ultimas noticias

Articulos recomendados en Facebook