Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


VIDEO: BANDAS MUSICALES A LAS PIÑAS EN LA TV

Dos grupos integrados por chicas se dieron tremendo agarrón durante un programa en vivo, cuando comenzaron a recriminarse entre unas y otras, elevando la discusión hasta llegar a los golpes.

Todo sucedió en el programa peruano “Amor, amor, amor”, a donde acudieron el grupo argentino “Las Culisueltas” y el grupo local “Las Wachiturras” lanzándose acusaciones mutuas sobre sus particulares estilos.

La discusión comenzó por ver cuál grupo estaba más enfocado a la “familia”. Las Wachiturras acusaron a las argentinas de “plagio” y que sus letras no eran apropiadas para menores.

 

Ante eso, las Culisueltas aclararon que, en un principio, cuando armaron el repertorio apuntaron a un público adulto pero que finalmente conquistaron más el corazón de los chiquitos, indica el portal argentino, Contexto.

Los ánimos se comenzaron a caldear cuando discutían sobre quiénes tenían más éxito y sobre lo que provocaban con sus vestimentas y sus estilos, lo cual dio paso a los golpes, antes de que el conductor del programa, Rodrigo “Peluchín” González, pudiera mandar a corte. Fuente

Compartir este articulo :

 

MÚSICA - BANDAS MUSICALES

VIDEO GAME DE GOLPEAR A TIGER WOODS

VIDEO INTENTO DE GOLPE DE ESTADO EN ECUADOR

INTENTO DE GOLPE DE ESTADO EN ECUADOR-FOTOS

MONTERREY: MATA A SU HIJO DE UNA AÑO A GOLPES

GOLPES DE CALOR Y QUEMADURAS DE SOL EN LOS NIÑOS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)