Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


EL MEJOR REGALO PARA EL DÍA DE LA MADRE

Los brasieres son una prenda indispensable para las mujeres, pero ¿sabes cómo cuidarlos? Aquí algunos consejos para que no pierdan su forma, elasticidad y para que no afecten tu salud

¿Has abierto el cajón de brasiers y encontrado que utilizas los mismos desde hace uno, dos o hasta tres años? Lo peor del caso es que aunque las mujeres noten bolitas en las copas, que los tirantes ya dieron de sí o que la varilla se sale por un lado, lo siguen usando.

Seguro alguna de ustedes pensó en esa situación, cuando la varilla se encaja, cuando los tirantes durante el día caen alrededor del hombro y que inclusive el busto ya no se ve con el mismo realce.

¡Cuidado! Aunque lo veas como broma, esto le ha pasado a muchas mujeres y puede repercutir en la salud de la espalda y busto. Para evitar estas situaciones, Warner's,  la marca pionera en el desarrollo del brasier, brinda diferentes tips de cómo cuidar la ropa interior, qué tipo de sostén es el que menos se adapta al cuerpo y el tiempo en que es necesario cambiarlo. 

Primero que nada, si se tiene algún sostén parecido alEL MEJOR REGALO PARA EL DÍA DE LA MADRE mencionado anteriormente o con más de seis meses en el guardarropa es tiempo de decirle adiós.

Los brasiers al igual que los alimentos, tienen caducidad y esto se debe a que las telas tienen una duración, pues entre tanto estire y afloje, llega a desgastarse ocasionando que ya no sea tan cómoda para la piel, incluso puede lastimar o rozar y sobre todo no brindar el soporte que se necesita.

Si los tirantes ya dieron de sí, e inclusive durante el día se resbalan sobre el hombro, es momento de cambiar. Es importante contar con unos tirantes ajustados para que puedan brindar el soporte al busto, para evitar que la espalda esté cargando y se lastime.

¿Cómo hacer para que el brasier dure más?

Los braisers Warner´s son duraderos. Sin embargo, es necesario tener ciertos cuidados con ellos como: lavarlos a mano, utilizar jabón neutro y colgarlos por la parte de en medio.

¿Cómo evitar las famosas estrías o bolitas en la copa del bra?

Lo primero que se tiene que hacer es no aventar los bras en el cajón, ni doblarlos de forma tal que sólo se vea una copa. Esto ocasiona que se maltraten y se estríen.

La forma correcta de guardarlos es colocarlos uno detrás de otro extendidos, procurando guardar la forma de la copa. De esta forma se evita que, después de tiempo, el brasier se estrié o pierda su forma idónea. Fuente

Compartir este articulo :

 

LENCERÍA FEMENINA

LENCERÍA FEMENINA EN MEXICO

CORSETERIA Y LENCERIA EN MEXICO

FOTOS: IRINA SHAYK HOT EN LENCERÍA

MODELOS DE LENCERÍA SEXY PARA EXCITAR A TU PAREJA

FOTOS SEXY DE LUISANA LOPILATO EN LENCERÍA - LA ESPOSA DE MICHAEL BUBLE HOT

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)