Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


PAULINA RUBIO PIERDE DEMANDA MILLONARIA

Hace cerca de 5 años, Paulina Rubio levantó una demanda contra varios medios de comunicación  por difamación, luego de que estos publicaran que la cantante estaba involucrada en relaciones homosexuales.

Según publica la edición española de Vanity Fair, los tribunales han desestimado por completo la demanda que interpusiera contra varias productoras de televisión españolas, en la que les acusaba de un delito de intromisión en sus derechos al honor y a la intimidad.  PAULINA RUBIO PIERDE DEMANDA MILLONARIA

Al haberse quedado sin más vías donde continuar la batalla legal, Paulina podría verse obligada a desembolsar, de forma escalonada, una cantidad fijada en 200 mil euros (poco más de 3 millones y medio de pesos). La confrontación entre la 'chica dorada' y los ya difuntos programas '¿Dónde estás corazón?', 'Aquí hay tomate' y 'Crónicas Marcianas', comenzó en los juzgados durante mayo de 2005, después de la emisión de varios reportajes y entrevistas en los que se aseguraba que Paulina había mantenido sendos romances con las modelos Ingrid Casares (conocida por sus escarceos amorosos con Madonna) y Eglantina Ziggs.

La artista no dudó en demandar a los responsables de los tres formatos televisivos a través de un mismo pleito que, además, dejaba entrever en su escrito el gran enfado de la estrella.

Sin embargo, la jugada no le ha salido a Paulina como esperaba y ahora es ella quien debe compensar a las productoras afectadas por los trámites judiciales, indica el portal Boliviano, La Razón.

La clave de semejante derrota en los juzgados, en opinión de algunos expertos consultados por la revista, es haber basado la demanda en fundamentos erróneos, lo que se pone de manifiesto en una de las resoluciones emitidas. Fuente

Compartir este articulo :

 

MÚSICA DE PAULINA RUBIO

PAULINA RUBIO EN MEXICO

COLATE LE METE EL CUERNO A PAULINA RUBIO

PAULINA RUBIO HABLA DE LA MUERTE DE SU PADRE

PAULINA RUBIO DARÁ SHOW EN LOS GRAMMY LATINO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)