Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


MUERE EL TIGRE DE MICHAEL JACKSON POR CÁNCER

Su casa era un auténtico parque de atracciones por lo que no es de extrañar que también tuviese un circo o se dedicase a coleccionar animales salvajes. Afición cara y extraña donde las haya, Michael Jackson se rodeaba de especies exóticas en su mansión norteamericana.

Si hace unos meses era noticia Bubbles, el querido chimpancé al que el malogrado rey del pop confiaba todos susMUERE EL TIGRE DE MICHAEL JACKSON POR CÁNCER  secretos, ahora le ha tocado el turno a su tigre quien fallecía, la semana pasada, debido a un cáncer de pulmón.

Thriller, que así se llamaba el animal en cuestión, ha muerto en el parque natural que posee la actriz norteamericana Tippi Hedren en California, tal y como informa el periódico estadounidense Los Angeles Times.

El tigre de Michael Jackson moría el pasado 11 de junio, a los 13 años de edad, de un cáncer de pulmón según reveló la autopsia que se le practicó al animal en la Shambala Preserve in Acton, reserva en la que permanecía junto a su hermano Sabu desde el 4 de mayo de 2006, según puede leerse en el diario norteamericano. Fuente

Compartir este articulo :

 

MÚSICA DE MICHAEL JACKSON

FOTOS ESCANDALOS MICHAEL JACKSON

FOTOS DEL FUNERAL DE MICHAEL JACKSON

FOTOS DEL ULTIMO ENSAYO MICHAEL JACKSON

VER EL ULTIMO VIDEO DE MICHAEL JACKSON ANTES DE MORIR

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)