Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


PIERDE LA MANO POR UN CAIMÁN Y LO MULTAN

El capitán de un hidrodeslizador en Florida, quien perdió la mano al ser mordido por un caimán de más de 2,70 metros (9 pies), fue acusado formalmente de alimentar al animal.

Los registros de la cárcel del condado de Collier muestran que Wallace Weatherholt, de 63 años, fue acusado el viernes de alimentar ilegalmente a un caimán y luego pagó una fianza de 1.000 dólares. Su siguiente audiencia en la corte será PIERDE LA MANO POR UN CAIMÁN Y LO MULTAN el 22 de agosto.

El arresto fue reportado primero por el periódico local Fort Myers News-Press (http://newspr.es/PVBBGP ).

Weatherholt fue atacado el 12 de junio mientras daba un recorrido por el humedal de los Everglades a una familia de Indiana. La familia dijo que Weatherholt colgó un pescado a un lado del bote y que tenía la mano a la altura del agua cuando el caimán atacó.

Las autoridades de flora y fauna rastrearon y mataron al lagarto. La mano de Weatherholt fue encontrada después, pero los médicos no lograron unirla al brazo de nuevo.

Después se realizó una investigación penal. Alimentar a los lagartos es un delito menor en Florida. Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /

COCODRILOS, CAIMANES Y LAGARTOS EN MEXICO

UN BIÓLOGO SOBREVIVE AL ATAQUE DE UN CAIMÁN

DINERO ILÍCITO DE JAVIER VILLARREAL EN SUIZA E ISLAS CAIMÁN

FOTOS: MEXICANO POSEE UNO DE LOS YATES MAS CAROS DEL MUNDO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)