Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


FOTOS DE LA INFIDELIDAD DE KRISTEN STEWART A ROBERT PATTINSON

Ella misma ha admitido haber sido infiel a Pattinson, a quien conoció en el set de rodaje y a quien se unió sentimentalmente a pesar de haberlo negado una y otra vez a los medios de comunicación.

Se ha convertido en un tris en la nueva comidilla de las revistas del corazón: la actriz estadounidense Kristen Stewart, protagonista de la trilogía vampírica Crepúsculo inspirada en los libros de la escritora Stephenie Meyer, le fue infiel a su novio, el actor Robert Pattinson.

Ella misma ha admitido haber sido infiel a Pattinson, a quien conoció en el set de rodaje y a quien se unió sentimentalmente a pesar de haberlo negado una y otra vez a los medios de comunicación.

"Lamento mucho todo el daño y la vergüenza causada a las personas más cercanas y a todo el mundo afectado", dijo la actriz. "Esta momentánea indiscreción ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona que más quiero y respeto, Rob. Le quiero, le quiero. Lo siento tanto", escribió Stewart en un comunicado que se vio obligada a emitir tras la presión ejercida por el entorno y los muchos rumores sobre su romance fugaz con el director de su última película, Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanders, de 41 años.

[photogallery/photo00002033/real.htm]

De hecho, la esposa de Sanders, Liberty Ross, que hizo de madre de Blancanieves en la cinta, se deshizo de su cuenta de Twitter ante la avalancha de comentarios sobre el romance de Stewart con su marido.

El affaire llega cuatro años después de que Stewart y Pattinson protagonizaran una aventura sentimental fuera y dentro de la pantalla, la misma que ayudó a disparar aún más las ventas en taquilla de las cuatro cintas que hicieron juntos sobre la saga de los vampiros.

Robert Pattinson, de 26 años, quien está proximo a rodar la película 2013 Mission: Blacklist, del cineasta Eric Maddox, no ha emitido aún ningún tipo de declaración. Tampoco el realizador Rupert Sanders y su esposa Liberty Ross. Pero de momento, el escándalo ha sido servido en titulares de revistas y diarios especializados del mundo entero.

La última entrega de la saga cinematográfica Crepúsculo, Amanecer, en la que el personaje de Bella Swan se convierte finalmente en vampiresa, tiene fecha de estreno en el mes de diciembre de este año. Fuente

Compartir este articulo :

 

VER PELÍCULAS SAGA CREPÚSCULO

ROBERT PATTINSON SIGUE LAS ÓRDENES DE KRISTEN STEWART

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)