Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


CARMEN CAMPUZANO RECAE EN LAS DROGAS Y EL ALCOHOL

Justo cuando se anunciaba que la ex modelo y actriz conduciría un reality donde daría consejos de belleza, además de integrarse a una obra de teatro, dando muestra de que estaba totalmente alejada de las drogas, sucede algo que pone en entredicho esas aseveraciones

Al parecer, la modelo Carmen Campuzano reincidió en su adicción al alcohol y las drogas, un día antes de su debut enCARMEN CAMPUZANO RECAE EN LAS DROGAS Y EL ALCOHOL la obra “El Club de las Anas” que se escenificaría en un teatro de Puebla.

Diversas versiones, señalan que los gritos desgarradores de la ex esposa de Mario Carballido la madrugada de ayer  motivaron a que los vecinos llamaran a la policía para que investigara la situación.

Asimismo, según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), los elementos del sector Álamos-Narvarte, acudieron al lugar en donde la también actriz se encontraba tirada en plena calle, golpeándose y gritando incoherentemente, asegura la agencia Notimex.

Al parecer, alrededor de las 0:30 horas, llegaron los socorristas de la corporación Urgemedic, quienes le brindaron atención a bordo de la ambulancia número 69, donde determinaron que estaba intoxicada por algún tipo de sustancia psicotrópica.

Minutos después, familiares y amigos llegaron al lugar para hacerse cargo de Carmen; no obstante, la actriz fue llevada en brazos por sus conocidos hacia la calle Isabel la Católica para evitar que los medios de comunicación tomaran gráficas o video.

Apenas ayer se daba a conocer que Carmen Campuzano prepara un “reality” de televisión vía Internet, en el que brindará consejos a las participantes, sin embargo, los hechos le impedirán hacerlo hasta nuevo aviso.

Asimismo se dijo por declaraciones de ella misma, que se encontraba totalmente rehabilitada y “limpia”, pero ahora habrá que esperar a conocer la causa de lo sucedido.
 Fuente

Compartir este articulo :

 

¿CÓMO IDENTIFICAR A UN E-ADICTO?

Muere Hermana de Carmen Campuzano

¿CUÁL ES EL SECRETO DE ROBERT PATTINSON?

ESCENAS SEXUALES QUE SOBREPASAN LA ACTUACIÓN

POR QUÉ SE SEPARAN JOHNNY DEPP Y VANESSA PARADIS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)