Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


FOTOS: LA 'BARBIE HUMANA' SIN PHOTOSHOP

Hace algunos meses el mundo quedó sorprendido por el enorme parecido que tenía una adolescente con una muñeca, quien era conocida como Kota Koti en internet y redes sociales; en ese entonces nadie sabía de quién se trataba hasta que tiempo después se reveló su identidad.

Cuando creímos que la "Barbie humana" ya no daría de qué hablar, surgió nueva información sobre ella, ya que gracias a nuevas imágenes, quedó al descubierto su verdadera apariencia, la cual no coincide precisamente con lo que se había visto antes.

De acuerdo con el sitio sitioandino.com, mediosFOTOS: LA 'BARBIE HUMANA' SIN PHOTOSHOP internacionales detallan que Kota Koti es en realidad un fraude, ya que el increíble parecido con una muñeca era logrado gracias a la "magia" de programas de computadora como Photoshop, entre otros trucos.

Uno de estos es el que utilizó para dar apariencia de mayor tamaño a sus ojos, lo que logró con unos lentes de contacto llamados Circle Lens, que dan el efecto de tener un iris más grande. De hecho, este tipo de lentes son muy populares entre la juventud amante del Cosplay que habita en países asiáticos como Corea del Sur y Japón.

Todo lo realizado por Dakota Rose, nombre real de la "muñeca viviente", le ayudó a lanzarse a la fama internacional y ser reclutada como modelo para la agencia Bravo Models, la cual, aunque comprobó la belleza natural de la ídolo de la web, descubrió que en realidad no se parecía tanto a la muñeca como todos el mundo lo había visto en fotografías y videos. Fuente

Compartir este articulo :

 

HISTORIAS DE PLAYMOBIL - PLAYMOBIL EN MEXICO

EU FELICITA A MÉXICO POR CAPTURA DE 'LA BARBIE'

REPORTAN COSTALES CON RESTOS HUMANOS-FOTOS

FOTOS DE LA BARBIE UCRANIANA - REAL O PHOTOSHOP?

REGALA OPERACIÓN DE PECHOS A SU HIJA DE SIETE AÑOS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)