Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


PARTIDOS AMISTOSOS ELIMINATORIAS MUNDIAL BRASIL 2014 

La Federación Mexicana de Futbol informó en su página oficial que la selección mexicana se verá las caras contra Gales y Bosnia.

La selección mexicana de fútbol se enfrentará con Gales el próximo 27 de mayo y con Bosnia Herzegovina cuatro días después en par de amistosos de preparación para las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.

La Federación Mexicana de Fútbol confirmó hoy la fecha de los encuentros. El de Gales se disputará en el Metlife  Stadium, de Nueva York, y el de Bosnia en el Soldier Field, de Chicago.PARTIDOS AMISTOSOS ELIMINATORIAS MUNDIAL BRASIL 2014

Este año el fútbol mexicano tiene como metas principales clasificarse a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, lo cual no consiguió en el 2008, y afrontar con éxito las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014, en el cual el país pretende llegar por lo menos a los cuartos de final.

México, que la semana pasada venció por 3-1 a Venezuela, jugará el próximo 29 de febrero en Miami contra Colombia y luego seguirá con los amistosos ante Gales y Bosnia, previos al debut en la eliminatoria mundialista de la Concacaf, el 8 de junio contra Guyana.

En la eliminatoria de la Concacaf, México jugará a partir de la tercera ronda en la que recibirá a Guyana, el 8 de junio, y visitará a El Salvador, el 12, y a Costa Rica, el 7 de septiembre, en la primera vuelta.

En la segunda ronda de su grupo, recibirá a Costa Rica, el 11 de septiembre, visitará a Guyana, el 12 de octubre, y recibirá a El Salvador, el 16. Los dos mejores de cada grupo disputarán los boletos mundialistas en una serie hexagonal. Fuente

Compartir este articulo :

 

EQUIPOS DE FÚTBOL

MEXICO CAMPEON MUNDIAL FUTBOL RAPIDO

DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN EN MEXICO

CAMISETAS OFICIALES DE LAS SELECCIONES DEL MUNDIAL

QUE AMISTOSOS JUGARA MEXICO ANTES DEL MUNDIAL ?

PLAYERA DEL TRI MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 LA MÁS VENDIDA

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)