Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


FOTOS INÉDITAS DE LA INFIDELIDAD DE ASHTON KUTCHER A DEMI MOORE 

Ashton Kutcher pasó de ser el marido perfecto al chico malo de Hollywood, y es que a este joven actor sólo le bastó unas horas de fiesta para que toda la prensa rosa se le fuera directo a la yugular y lo crucificaran como el marido infiel.

En días pasados, Kutcher fue captado con Sara Leal, de 23 años, y otras mujeres, festejando de lo lindo. Lo curioso del caso es que dicha celebración se realizó el mismo día de su aniversario de bodas.

Sin embargo, Kutcher no es la primera vez que se mete en líos de faldas; hace unos meses Brittney Jones se convirtió en la pesadilla del matrimonio Moore-Kutcher al asegurar que había sostenido un romance apasionado con le histrión.

Gracias a estas dos infidelidades, Ashton se encuentra en el ojo del huracán y su matrimonio con la actriz Demi Moore pende de un hilo. De10.mx te presente una cronología de los romances "ilegales" de Kutcher; así como las mujeres y fotos que lo delataron.

El año pasado las alarmas se encendieron en el matrimonio de Ashton y Demi, pues la ya mencionada Brittney Jones, de 21 años, prendió la mecha al dar unas declaraciones a la revista Star en donde aseguraba que se había acostado con Ashton Kutcher, en el sofá del salón de la casa que comparte con Demi Moore.

Sin embargo, esto no acabó ahí. La misma revista publicó algunos mensajes en donde quedaba de manifiesto la infidelidad del actor. De acuerdo con lo publicado por el periódico La Vanguardia los mensajes decían lo siguiente:

 "¿Cuándo es la próxima vez que vamos a tener la casa vacía", escribió Brittney a Ashton.

"No estoy seguro", respondió el esposo de Moore. "Probablemente para finales de mes", añadió. "Estoy con mi hija".

La cosa no paró ahí y el sitio Egostatic publicó unas fotos en las que se le podía apreciar desnuda e, incluso, después de haber tenido sexo con Kutcher en la casa del matrimonio. La joven asegura que las imágenes fueron tomadas por el propio actor.

[photogallery/photo00028969/real.htm]

"Me sentí muy cómoda en sus brazos. Fue tierno y bonito, no algo de una noche", declaró la joven a "Star Magazine". Más de esta historia en esta nota de DE10.mx

Sin embargo, esta "tierna chica" que pecaba de inocente, sorprendió a propios y a extraños cuando sacó su video porno producido por la productora Vivid. Dicho video lleva por nombre "Brittney Jones Confidential". Si bien es cierto que dentro del video no sale el esposo de Demi Moore, la productora decidió usar su nombre para vender el clip.

Esta fue la primera vez que el matrimonio de Demi y Ashton se vio afectado, sin embargo, cuando todo parecía ir viento en popa, la tormenta volvió azotar el matrimonio de estos actores.

Este año, justo cuando cumplían seis años de matrimonio, la revista Star volvió a hacer de las suyas y desató el apocalipsis al asegurar que Kutcher había pasado la noche con cuatro chicas en la habitación de un hotel, una de las cuales era Sara Leal, quien posteriormente asegurara  que tuvo un encuentro con el actor. 

De acuerdo con lo publicado por el  sitio periodicodigital, Sara Leal conoció al actor en una disco de San Diego, después de unos coqueteos decidieron ir a la suite del histrión en donde también estuvieron tres de sus amigas, y donde presumiblemente el actor estuvo muy animoso con las cuatro mujeres dentro de un Jacuzzi, siendo Sara quien al final tendría una noche de pasión con el histrión.

El problema no acaba aquí, pues días después de que se diera a conocer la noticia, la revista Star publicó 21 fotografías de la famosa fiesta de Ashton y Sara; a su vez, dio a conocer algunos videos de la chica en donde  se le puede ver en compañía de sus amigas.

A pesar de que Ashton y Demi no han dado ninguna información se especula que la actriz estaría pidiendo el divorcio, pues ya está cansada de las constantes infidelidades de su pareja, informó el sitio TMZ.

Aunado a esto, entertainmentwise.com indica que circulan versiones en Estados Unidos; según las cuales, Sara Leal, la mujer con la que se dice que Ashton engañó a Demi, espera un bebé, producto de esa noche de fiesta... Por lo pronto se habla de un posible divorcio; aunque recientemente Kutcher y Moore fueron vistos en público aún portando sus anillos matrimoniales, pero no se sabe si durará mucho esta situación. Fuente

Compartir este articulo :

 

VER ASHTON KUTCHER AQUÍ

FOTOS ÍNTIMAS DE LA AMANTE DE ASHTON KUTCHER

¿CUÁNTO CUESTA EL DIVORCIO DE KUTCHER-MOORE?

ASHTON KUTCHER Y DEMI MOORE COMPARTEN AMANTES SEXUALES

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)