Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LAS APPS MENOS ÚTILES PARA LOS SMARTPHONES 

El diario colombiano El Tiempo publicó en su portal un listado de aplicaciones que pueder ser muy útiles y otras no tanto. Muchas son gratuitas y las pagas cuestan entre 0,99 y 4 dólares.

iFart, es una de las aplicaciones más vendidas en la AppStore. Tiene hasta 26 sonidos de flatulencias y brinda la posibilidad de grabar ruidos propios de los usuarios.

La app iVoodoo Doll permite al usuario disponer de un muñeco de vudú y una aguja virtuales y la posibilidad de introducir el nombre de algún conocido no muy querido.  

iNap@work reproduce los sonidos que hacen el teclado, el ratón o el papel arrugado en el trabajo, para poder disfrutar de una siesta en la oficina.  

Kiss me es una aplicación que le dice al usuario si es bueno o no besando en sólo segundos: solo tiene que juntar sus labios con otros muy provocativos que aparecen en la pantalla del teléfono. El programa lo calificará de 1 a 10.

Estas tres aplicaciones están diponibles para su carga en la AppStore a US$ 0,99. LAS APPS MENOS ÚTILES PARA LOS SMARTPHONES

FatBurner 2K es un programa para perder peso. Según las instrucciones, el usuario ubica el teléfono en la parte del cuerpo en la que quiere reducir el nivel de grasa y la función de vibración del aparato se encargará del resto.

En tanto, la app Taxi permite que el usuario pueda parar un taxi fácilmente. Cuando se activa, un anuncio parpadeante con la palabra 'taxi' aparece a toda pantalla.

Ambos programas son gratis para su descarga en la tienda online de Apple.

BubbleWrap, le ofrece al usuario descargar el estrés explotando las burbujas de los plásticos de embalar. Está disponible para dispositivos Android a US$ 0,99 en el Android Market.

Hold On! tiene como único propósito registrar el mayor tiempo que el usuario tiene apretado un botón que aparece en la pantalla. Permite almacenar y compartir nuestros récords.

En la misma línea de aplicaciones absurdas, HangTime! mide el tiempo que el teléfono está suspendido en el aire desde el momento en el que lo lanzamos hasta cuando vuelve a nuestras manos.

Carling iPint, por último, simula una jarra de cerveza llena que va vaciándose en la medida en que se inclina el teléfono. Es una de las más descargadas en el Reino Unido. Fuente

Compartir este articulo :

 

VER SMARTPHONES AQUÍ

CARACTERÍSTICAS QUE TIENE UNA BUENA 'APP'

AMAZON LANZA KINDLE FIRE POR 199 DÓLARES

CÓMO CONFIGURAR FACEBOOK PARA NO COMPARTIR TUS INTERESES

HERRAMIENTAS GRATIS DE MICROSOFT QUE NO DEBES DEJAR DE TENER

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)