Sitios México - Sugiere tu sitio - Comentarios

 

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MADERO: 'EL PAN TIENE 10 PRESIDENCIALES'

Líder de Acción Nacional señala que estos liderazgos demuestran la diversidad que hay en su partido

MÉXICO, D.F.- El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Enrique Madero, afirmó que en su instituto político hay por lo menos 10 liderazgos con capacidad para ser candidatos presidenciales para 2012.

En su última conferencia como senador, Madero destacó que con estos liderazgos se demuestra la diversidad que hay en su partido, y nombró como aspirantes a hombres, mujeres, gobernadores, secretarios de Estado y legisladores, quienes representan una “gran fortaleza” para su instituto político.

Hasta ahora se han destapado para ser candidatos de Acción Nacional el senador Santiago Creel; los secretarios de Educación, Alonso Lujambio; del Trabajo, Javier Lozano, y el Gobernador de Jalisco, Emilio González.

Madero dijo que cualquiera puede ser el abanderado, pues su fortaleza la fincará en su base institucional y no en popularidades ni caudillismos.

“Nosotros creemos que este proceso no se trata de un concurso de popularidad, sino de un proyecto de futuro para el país”, afirmó el dirigente.

Inicia proceso

Mencionó que en el blanquiazul ya inició el proceso interno para que cada uno de estos liderazgos presente su proyecto de propuestas ante los panistas y la ciudadanía.

Dijo que al interior del partido están revisando los métodos de elección y afirmó que será por la vía democrática para generar entusiasmo y fortaleza entre candidatos. Rechazó que el partido esté dividido por tantos aspirantes y garantizó un proceso imparcial.

“Estamos revisando cuáles serán los métodos de elección pero, sin duda, se hará con la convicción fundamental que tenemos en el PAN de hacerlo por la vía democrática: una vía que ayuda a generar el entusiasmo y la fortaleza de nuestros candidatos por el proceso mismo en que son electos, no solamente por el partido que los postula, no solamente por el perfil y sus propuestas, sino el mismo proceso que es un resorte que proyecta con fuerza a nuestros candidatos.

“Así sucedió hace seis años, cuando Felipe Calderón, a través del proceso interno en el que resultó nuestro abanderado, logró despuntar de una manera fuerte, rampante, hasta lograr conquistar la Presidencia. Esta fórmula ha demostrado ser exitosa y queremos replicarla con miras a la elección de nuestra o nuestro abanderado para 2012”, dijo el panista.

Platicas avanzadas

Madero adelantó que las pláticas entre los comités directivos estatales del PAN y del PRD están muy avanzadas y próximas a construir una posible alianza en el Estado de México.

Aclaró que este proyecto no sólo se pretende implementar en esa entidad, sino también en otras donde habrá comicios, como Coahuila, Nayarit y posiblemente Hidalgo.

En todos esos casos, dijo, “se cumplen las condiciones que nos hemos definido como requisitos para construir alianzas, que es combatir cacicazgos, falta de competencia democrática, atrasos y desigualdades con los ciudadanos, una deuda histórica traducida en rezagos, falta de justicia, desigualdad y pobreza”.

Desestima PRI triunfos aliancistas

TOLUCA, MÉX.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, Ricardo Aguilar Castillo, restó importancia a las victorias de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN) en las recientes elecciones en Guerrero y Baja California Sur y consideró que un triunfo o derrota “obedece a muchos factores y casi siempre los partidos políticos se obnubilan por el aparente triunfo que obtuvieron, tal como sucedió en estas entidades”.

En entrevista con El Universal, Aguilar Castillo subrayó que “lo que sucedió en Guerrero es que nos ganó un priísta ahí, la lección para el Revolucionario Institucional es que debemos trabajar la unidad”.

Sobre el tema de Baja California Sur, el líder del PRI Edomex comentó “en ese estado ganó un perredista vergonzante que se fue a Acción Nacional, estos triunfos obnubilan al PAN” Fuente

 MADERO: 'EL PAN TIENE 10 PRESIDENCIALES'

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  / 

VER MAS PAN AQUÍ

Zetas amenazan campañas del PAN

PARTIDO ACCIÓN NACIONAL EN MEXICO

PAN, SIN CANDIDATO FUERTE PARA 2012

PACTO ENTRE EL PAN Y LOS BELTRAN LEYVA

PAN AVENTAJA EN BCS SEGÚN 100% DEL PREP

RECHAZAN AMLO Y ENCINAS ALIANZA CON PAN

PAN Y PRD, POSIBLE ALIANZA EN TRES ESTADOS

EL JEFE DIEGO REFUERZA CAMPAÑA DE EL PAN EN BCS

ELECCIONES: EL PAN BUSCA SU PRIMER TRIUNFO EN BCS

NO ROTUNDO DEL JEFE DIEGO A ALIANZA PAN-PRD EN EL EDOMEX

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Pagina Principal   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Índice alfabético   |   Publicidad   |   Mapa del Sitio   |   ¡TV online!

 
SitiosGroup.com Sitios Argentina  -  Sites no Brasil  -  Sites Chile  -  Sitios Colombia  -  Sitios España
Sites México  -  Sitios Uruguay  -  Sitios Venezuela  - United Kingdom Sites
© Copyright 2011 SitesMexico.com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.