Sitios México - Sugiere tu sitio - Comentarios

 

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CÁRDENAS BATEL RECHAZA AL PRD

El ex gobernador detalló que coordina un proyecto que no puede desatender y sólo se comprometió a tomar parte en las campañas de los candidatos en el Estado de México y Michoacán.

Michoacán.- El ex gobernador de Michoacán, Lázaro Cárdenas Batel, rechazó dirigir los destinos del Partido de la Revolución Democrática a escala nacional, ya que en la actualidad coordina un proyecto sobre migración, el cual dijo, lo tiene ocupado y comprometido, esto luego de que diversas expresiones y figuras de dicho partido político lo candidatearan para ocupar la dirigencia nacional.

Sin embargo, el ex senador afirmó que participará de manera activa en las campañas de los aspirantes perredistas a las gubernaturas de el Estado de México y Michoacán.

Entrevistado en el contexto del tercer informe de gobierno de Leonel Godoy Rangel, el nieto del general Lázaro Cárdenas del Río afirmó que la decisión está tomada y es definitiva, aunque destacó estar agradecido con los que vieron en él una figura para dirigir el perredismo.

“Hay que rescatar del PRD algo positivo que es el hecho de que está buscando un camino de unidad, me parece importante que se busque consenso en torno a la dirigencia del partido, proceso que permita al partido presentarse con la mayor fortaleza en los retos que tiene este año”, apuntó.

Destacó que por un lado están las elecciones en los estados de México y Michoacán, éste último un bastión fundamental que “el PRD no se puede dar el lujo de perder” y la definición del mecanismo por el cual habrá de definirse al candidato a la Presidencia de la República. Afirmó que nadie es indispensable en el PRD, lo que es necesario es el esfuerzo colectivo.

Finalmente, Lázaro Cárdenas Batel expresó que el hecho de que haya sido considerado para dirigir a los perredistas lo compromete a seguir trabajando, no necesariamente desde una posición directiva o una candidatura, pero sí a contribuir a que el partido se fortalezca.

“En cuanto termine mi proyecto, vendré a Michoacán y participaré en la política de nuestro país”, resaltó.

Respecto al informe de Leonel Godoy, Cárdenas Batel refirió que ve un Michoacán en plena transformación y un estado que camina a pesar de las adversidades que se viven no sólo en la entidad, sino en el país en general.

Minutos antes de saber la decisión del ex gobernador michoacano de no buscar la presidencia del PRD, el líder de la bancada de ese partido en el Senado, Carlos Navarrete, destacó que a poco más de un mes de que se renueve la dirigencia perredista existían cuatro perfiles que son sometidos a consideración de las distintas corrientes.

Los perfiles que se ventilan para suceder a Jesús Ortega son: Lázaro Cárdenas Batel, ya descartado, Jesús Zambrano, Javier González y Alfredo Sánchez Anaya.

- Claves

“Ni los milagros”

• El pasado 17 de enero, Cuauh-témoc Cárdenas, ex candidato a la Presidencia de la República, aseguró que ni Lázaro Cárdenas Batel “ni los milagros de cualquier santo” podrán conciliar los intereses perredistas.

• Lázaro Cárdenas Batel dijo que tiene la obligación de seguir trabajando en favor de los migrantes y sus derechos humanos, y anunció que este proyecto se verá terminado en junio de este año, “y a partir de entonces participaré en la política del país, apoyando a los candidatos del PRD en Michoacán y en el Estado de México”. Fuente

 CÁRDENAS BATEL RECHAZA AL PRD

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  / 

VER MAS PRD AQUÍ

SEGREGAN EN LA WEB A NIÑA DEL PRD

PAN Y PRD, POSIBLE ALIANZA EN TRES ESTADOS

EXPULSA PRD A DIPUTADO DE RACISTA CONTRA HAITI

CULPAN A PRD POR ASESINATO DE PRIISTA EN ATOYAC

EL PRD EXPULSARIA A AMLO POR INDIGNACION NACIONAL

JESÚS ORTEGA: 'EN EL PRD HAY UN CANDIDATO COMO LULA'

ACEPTA PRD A ALEJANDRO ENCINAS, CANDIDATO DE AMLO PARA EDOMEX

ESCANDALO DE CORRUPCION SALINAS FOX AHUMADA EL PRD. MILLLONES DE ...

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Pagina Principal   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Índice alfabético   |   Publicidad   |   Mapa del Sitio   |   ¡TV online!

 
SitiosGroup.com Sitios Argentina  -  Sites no Brasil  -  Sites Chile  -  Sitios Colombia  -  Sitios España
Sites México  -  Sitios Uruguay  -  Sitios Venezuela  - United Kingdom Sites
© Copyright 2011 SitesMexico.com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.