Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


¿ENRIQUE PEÑA NIETO ES MEXICANO? LOS 'HORRORES' DE EPN 

De nueva cuenta, y por segundo día consecutivo, Enrique Peña Nieto, precandidato del PRI a la Presidencia, volvió a ser tema en la rede social Twitter, ahora, luego de darse a conocer un supuesto audio de una entrevista que el periodista Salvador Camarena le hizo para el diario español El País.

Según el audio, Peña Nieto no supo cuál era el precio de un kilo de tortilla y se justificó diciendo que no lo sabe porque “no soy la señora de la casa”.

Ayer se reprodujo el audio, en la que Peña Nieto aceptó preguntas “de botepronto”, una de ellas fue ¿Cuánto cuesta un kilo de tortilla? a lo que Peña Nieto contestó: No lo sé porque no soy la señora de la casa, pero debe andar en siete u ocho pesos.
¿ENRIQUE PEÑA NIETO ES MEXICANO? LOS 'HORRORES' DE EPN
Salvador Camarena le comentó a Peña Nieto que harían preguntas más apegadas a las que haría la ciudadanía, por lo que comenzaron con el tema del precio de la tortilla, para luego seguir con el precio del kilo de carne, a lo que el exgobernador del Estado de México respondió que “no sé dónde lo compres, depende de dónde lo compres y qué tipo de carne sea”.

Sobre el salario mínimo, tampoco supo dar con el monto exacto y dijo que “debe rondar los 900 pesos mensuales”, cuando es de mil 740 pesos.

La ronda de preguntas terminó cuando le preguntaron cuánto cuesta un refresco de tamaño regular, a lo que Enrique Peña Nieto dijo que costaba unos 6 pesos, y cuando le preguntaron ¿cuánto cuesta un café del Starbucks? se limitó a decir, “No lo sé”.

Ayer por la tarde, durante el programa de radio de Camarena, Peña Nieto le llamó para aclarar todas las descalificaciones que se hacen a su respuesta a la respuesta “no es la señora de la casa”.

Dijo que era una pregunta fuera de contexto, pues él se refería al hecho de que en su casa, su mujer es quien tiene la responsabilidad, por lo que ella está más familiarizada con dicho tema. Fuente

Compartir este articulo :

 

ELECCIONES PRESIDENCIALES AQUÍ

NEW YORK TIMES: 'ENRIQUE PEÑA NIETO ES HUECO'

ENRIQUE PEÑA NIETO PIDE DISCULPAS POR TUITS DE SU HIJA

LAS POLÉMICAS FOTOS EN FACEBOOK DE ENRIQUE PEÑA NIETO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)