Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COCHES INTELIGENTES GOOGLE HACEN TEMBLAR A AUTOMOTRICES

El insólito vehículo se maneja solo; incluso, es capaz de esquivar objetos

Google, una empresa dedicada a la búsqueda por internet y otras aplicaciones cibernéticas, se ha expandido de una manera tal, que ahora decidió incursionar en la industria automotriz.

Aunque parezca un poco descabellado, el principal buscador de internet busca posicionarse en unos años dentro de la industria automotriz.

En el 2010, hizo la demostración de unos autos, que sorprendieron a propios y extraños, y pusieron a temblar a las grandes compañías automotrices.

De acuerdo con el periódico El Mundo, estos vehículos tienen algo que los hace únicos y diferentes a todos los demás, pues estos coches guardan un pequeño secreto: se conducen solos, no necesitan de una persona para ser manejados.

Lo anterior se logra gracias al GPS y a la tecnología desarrollada por la compañía de Mountain View, la cual le permite ser capaz de seguir una ruta predeterminada con exactitud.

 

El coche tiene varios sensores que hacen capaz su auto conducción. Lo más importante es el sensor superior, un escáner capaz de escanear hasta 60 metros de distancia en 360 grados, a tres dimensiones; el cual, ayudado con un software de reconocimiento es capaz de distinguir objetos que se acerquen, ordenando al coche cuándo debe de pararse o si tiene que estar atento a un objeto que se acerca o se mueve.

 

El encargado de este proyecto es Sebastian Thrun quien comento que estos autos son capaces de esquivar objetos que haya en el camino, además el coche es capaz, de seguir un itinerario marcado con GPS, Thron comento que estos coches ya realizaron un viaje  sin conductor de San Francisco a Los Angeles

 

Pero, no todo es "miel sobre hojuelas". Según The New York Times, uno de los problemas que se han presentado en las pruebas es el reconocimiento de las advertencias humanas, por ejemplo cuando un guardia para el tráfico.

COCHES INTELIGENTES GOOGLE HACEN TEMBLAR A AUTOMOTRICES

Aunque, los encargados del proyecto aseguraron que aún hay cosas que pulir, pero se tiene la intención de que con estos autos disminuyan los accidentes automovilísticos, puesto que hoy en día más de 1,2 millones de personas fallecen en accidentes de tráfico.

La generalización de un sistema de conducción automática, opina Google, podría reducir esta cifra a la mitad, favorecer el ahorro de energía y el hábito de compartir coches, transformando las autopistas al futuro. Fuente

VER MAS AUTOS AQUÍ

CLUBES DE AUTOS EN MEXICO

SEGUROS DE AUTOS EN MEXICO

MODELISMO DE AUTOS EN MEXICO

ANTICONGELANTES PARA AUTOS EN MEXICO

COMPRA Y VENTA DE VEHÍCULOS EN MEXICO

LOS AUTOS MÁS AHORRADORES EN MÉXICO. PRECIOS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.