Sitios México - Sugiere tu sitio - Comentarios

 

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

'SOSPECHOSOS' PROVOCAN PÁNICO EN PARQUE HUNDIDA

De acuerdo con algunos juarenses, en la zona hay poca vigilancia lo cual coadyuva a que se realicen atracos. Personal de vigilancia y limpias afirmaron que en años anteriores, la inseguridad era mayor

Recientemente, este medio dio a conocer que ciudadanos de la Benito Juárez han reportado asaltos en la zona del Parque Hundido. Frente a este panorama, El Universal Del Valle realizó un recorrido para conocer la opinión de los usuarios sobre la situación.

Ante esto, algunos juarenses coinciden en que falta vigilancia, como Maricela Soriano, quien expresó que camina poca gente en la zona y más en los lugares lejanos. "Uno se expone a cualquier delito", expresó la ciudadana, quien acude al parque  para pasear a su mascota.

Por su parte, Joel Gutiérrez, habitante de la localidad, afirmó sentirse inseguro dentro de las instalaciones, en parte por la presencia de dos hombres que circulan de manera "sospechosa".

"Generalmente vengo aquí a hacer ejercicio, pero procuro no permanecer aislado porque sí he sabido de varios robos", expresó.

Otros usuarios declararon que en el parque hay presencias "extrañas", lo cual constató este medio. En menos de 30 minutos, nos percatamos de la presencia de dos hombres con actitud sospechosa. Uno con vestimenta de jeans y tenis, quien alternaba su paso con pausas momentáneas para observar con detenimiento a las personas que, al parecer, le llamaban la atención.

Después  de notar que es observado, toma asiento en una banca para  que pasen unos minutos y posteriormente continúa su recorrido.

El otro sujeto  también camina con lentitud y muestra una mirada vigilante. Él porta una mochila roja y gorra gris, aprecia la escultura en el parque por un periodo aproximado de 20 minutos y, pasado ese tiempo, cambia de lugar para observar el panorama.

De acuerdo con algunos jóvenes que frecuentan el área, se ha vuelto difícil su estancia en ella, pues mencionan que antes podían reunirse ahí sin mayores inconvenientes. No obstante, afirmaron que, sin importar el horario, el ambiente es propicio para ser aprovechado por los delincuentes.

Al respecto Desiré Aranda comentó que en una ocasión, mientras estaba con sus amigas, se les acercó un tipo con sudadera negra y gorra. El hombre les dijo que le dieran sus celulares "rapidito porque si no me las van a pagar" e inmediatamente hizo la finta de que traía pistola.

Pese a las reacciones ciudadanas que apuntan actos delictivos en la zona, Ricardo Facio, personal del Departamento de Parque y Jardines de la delegación, explicó que en la actualidad ya no se registran tanto asaltos como hace dos años, pues él se ha cerciorado de esa situación, ya que acude dos veces a la semana para darle mantenimiento al reloj.

El parque cuenta con un módulo de seguridad, sin embargo sólo hay un elemento policiaco, quien dijo, debe permanecer ahí. "Antes salíamos a dar vueltas (en el parque), pero ahora ya no porque sólo estoy yo y debo quedarme por si se registra algún percance", informó el oficial Rodrigo Torres. El elemento coincidió con la versión de Facio y declaró que actualmente está "más tranquilo" a comparación de otros años. "Sí es recomendable visitar el lugar", concluyó.

'SOSPECHOSOS' PROVOCAN PÁNICO EN PARQUE HUNDIDA

Fuente

VER MAS CRÍMENES AQUÍ

CRIMEN EN MEXICO

CRIMEN JUVENIL EN MEXICO

Detienen asesino de subprocuradora

ASESINOS EN MEXICO - Sites México

Unión Calderón-Cué para combatir el crimen

Nava llama al PRI a dialogar contra el crimen

Calderón a Obama: Crimen organizado ya actúa en EU

38 ASESINATOS DEL CRIMEN ORGANIZADO EN UN DIA

LOS POLITICOS EN LA MIRA DEL CRIMEN ORGANIZADO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Pagina Principal   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Índice alfabético   |   Publicidad   |   Mapa del Sitio   |   ¡TV online!

 
SitiosGroup.com Sitios Argentina  -  Sites no Brasil  -  Sites Chile  -  Sitios Colombia  -  Sitios España
Sites México  -  Sitios Uruguay  -  Sitios Venezuela  - United Kingdom Sites
© Copyright 2011 SitesMexico.com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.