Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

TIPS PARA CUIDAR TUS LABIOS

Los labios son un punto de atracción en el rostro, bailan, se mueven y atraen en cada palabra que pronunciamos, y son los que permiten el primer contacto íntimo con otro ser.

Un factor importante para dar mayor intensidad a este icono de seducción es el lápiz labial, el gloss y delineador, que logran que unos labios de proporciones normales se vuelvan carnosos y sensuales de inmediato.

Cuidados de los labios

Sin embardo este destacado punto facial es una de las zonas más delicadas, sensibles y frágiles de la piel, ya que se afectan fácilmente con el estrés. A pesar de contar con múltiples vasos sanguíneos, de donde toman su coloración rosada, no tienen glándulas sebáceas por lo que se resecan con facilidad.

No es casualidad que necesiten en forma constante hidratación que se logra con un bálsamo enriquecido con sustancias emolientes. Un dato importante es que esta zona del rostro necesita de protector solar diario, ya que los labios no tienen melanocitos, por lo que son indefensos a las radiaciones solares.

Cuidado y embellecimiento

Por ello lo mejor para maquillarlos son cosméticos que además de darles color les ofrezcan tratamiento.

Una buena opción es la gama Red Carpet de FRENCHIC que cuenta con ocho colores todos ellos con efecto mate y formula adicionada con tres vitaminas que logran reparar los labios, regular la hidratación y los protegen de los daños celulares.

Para las mujeres que gustan de texturas más cremosas, esta More Than Red, cuyos tonos, están enriquecidos con vitamina E, que resguarda contra los radicales libres.

Si lo que se desea es evitar la fricción constante sobre los labios con la barra tradicional, se puede optar por Impressed, labiales de larga duración con punta de crayón que rellenan a la perfección la zona, delinean con toda suavidad el contorno, tienen efecto mate y natural y están enriquecidos con vitaminas.

Fuente

CONCURSOS DE BELLEZA EN MEXICO

CENTROS DE BELLEZA Y SPAS EN MEXICO

ACADEMIAS DE BELLEZA EN MEXICO

ARTICULOS DE BELLEZA EN MEXICO

PRODUCTOS DE BELLEZA EN MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.