CÓMO REDUCIR EL
ACNÉ
Te mostramos una dieta para reducir
el acné, los granos, barros y espinillas.
Dieta
Chocolate:
La creencia popular que la consumición del
chocolate puede causar acné
no es apoyada por estudios
científicos. según lo discutido abajo, varios estudios señalan no al
chocolate, sino a la alta naturaleza glicemica de ciertos
alimentos que contienen
carbohidratos simples como
causa del acné. El chocolate en sí mismo tiene un índice glicemico
bajo.
Leche:
Recientemente, tres estudios epidemiológicos del mismo grupo de
científicos encontraron una asociación entre el acné y la
consumición de la leche parcialmente descremada, la bebida inmediata
del desayuno, el sorbete, el requesón, y el queso crema. los
investigadores presumen que
la asociación se puede causar por las hormonas (tales como varias
hormonas y bóvidos de sexo insulina-como el factor de crecimiento 1
(IGF-1)) o aún presente del yodo en leche de vaca.
los carbohidratos
La creencia desde hace mucho tiempo que no hay acoplamiento entre
las dietas altas en azúcares refinados y los alimentos procesados, y
acné, se ha desafiado recientemente. La creencia anterior fue basada
en estudios anteriores (algunos usando el chocolate y la Coca-Cola)
que tuvieron errores metodológicos. la hipótesis baja reciente de
la carga glicemica postula que los alimentos rápidamente digeridos
del carbohidrato (tales como refrescos, dulces, pan blanco) producen
una sobrecarga en la glucosa de sangre (hiperglucemia) que estimula
la secreción de la insulina, que alternadamente acciona el
lanzamiento de IGF-1.
IGF-1
tiene efectos directos sobre la unidad pilosebácea (y la insulina en
las altas concentraciones puede también atar al receptor IGF-1) y se
ha demostrado que puede estimular hiperqueratosis e hiperplasia
epidérmica. Estos acontecimientos facilitan la formación del acné.
La consumición del azúcar pudo también influenciar la actividad de
andrógenos vía una disminución de la concentración
hormona-obligatoria de la globulina del sexo. En apoyo de esta
hipótesis, un ensayo controlado seleccionado al azar de una dieta
baja de la glycemic-carga mejoró el acné y los barros y redujo el
peso, la actividad del andrógeno y niveles insulina-como de factor
de crecimiento que ataba protein-1. Los altos niveles IGF-1 y la
resistencia de insulina suave (que causa niveles más altos de
insulina) habían sido observados previamente en pacientes con acné.
los niveles de la insulina y del acné son también ambas
características del síndrome ovárico policístico. [26] Según esta
hipótesis, la ausencia de acné en algunas sociedades no occidentales
se podía explicar por el índice glycemic bajo de las dietas de estas
culturas. Es posible que las razones genéticas explican dada la
ausencia de acné en estas poblaciones, aunque las poblaciones
similares (tales como indios suramericanos o isleños pacíficos)
desarrollen acné. observe también que las poblaciones estudiadas no
consumieron ninguna leche u otros productos lácteos. La
investigación adicional es necesaria establecer si razona una
consumición reducida de alimentos alto-glycemic, o el tratamiento
que da lugar a sensibilidad creciente de la insulina (como metformin)
puede aliviar perceptiblemente los granos y barros, aunque la
consumición de alimentos alto-glycemic se debe en todo caso guardar
a un mínimo, para la salud general. Evitar la comida chatarra; con
su de alto grado en grasas y azúcar el contenido también se
recomienda.
Las vitaminas A y E
Los estudios han demostrado que los pacientes nuevamente
diagnosticados del acné (barros y granitos) tienden a tener niveles
inferiores de la vitamina A el circular en su circulación sanguínea
que los que sean acné libre. [43] Además la gente con acné severo
también tiende a tener niveles de sangre más bajos de la vitamina E.
VER
PRODUCTOS PARA EL TRATAMIENTO DE BARROS, ACNÉ Y ESPINILLAS AQUÍ
ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE
TU QUIERES.
- Como vender por Internet
- Como comprar por Internet
- Guías de compras (Lo que debes
saber antes de comprar)

|