Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MITOS SOBRE EL PELO

Si tienes dudas con respecto al largo, cortes y lavado de tu pelo, ¡Nosotros te solucionamos el problema!

- El pelo se lava todos los días

Mito. A menos que vivas en un lugar súper caliente y húmedo y sudes mucho en tu trabajo es preferible no lavarlo todas los días porque entre mas frecuentemente se lava mas fácilmente se daña.

- Si me rapo el pelo crece mejor

Por mucho tiempo se ha creído que raparse el pelo es muy beneficioso, ya que hará que crezca más grueso, más sano y en mayor cantidad. Esto es todo un mito y no tiene ningún fundamento. Aún cuando el cabello recién nacido es más grueso,  sólo ocurre en la parte cercana al folículo, y cerca de las puntas es más delgado. Por eso, una vez que el pelo empieza a crecer después de rapado y se ve sólo la raíz pareciera que está más grueso, pero en realidad es igual.

- Las embarazadas no pueden teñirse el pelo

Tal vez, una de las creencias más importantes que se haya propagado y por cierto muy acertada, es el hecho de que las mujeres embarazadas no deben realizarse ningún proceso químico en su cabello, pues los productos pueden entrar en el torrente sanguíneo y resultar tóxicos para el feto.

- El talco ayuda a ocultar la grasa en el cabello

Cierto. Pero hay que tener mucho cuidado en como se aplica. Nos pasa a todas un buen día no tenemos tiempo para lavarnos el pelo y al día siguiente se ve súper grasoso y tampoco tenemos tiempo de lavarlo. Aquí es cuando el talco ayuda, ponte un poquito de talco en las palmas de las manos y frótalas luego pásalas solo por las raíces. Si te pones mucho talco y tienes el pelo oscuro se notara.

- Las puntas abiertas (orzuela, horquilla, o florcilla) pueden repararse

Las puntas abiertas no pueden ser reparadas. Mas bien, deben cortarse inmediatamente antes de que se abran mas y hagan mas daño.

- Cepillar el cabello le beneficia

Todo lo contrario. Al cepillar tu cabello en exceso le estas haciendo daño ya que esa es la principal causa de las puntas partidas. También es verdad que necesitas peinarte, pero una vez que tu cabello esté acomodado dejalo en paz. Peinar el cabello es más saludable para el.

- El cabello no me crece después que “fulano” me lo cortó

Mito. El pelo crece igual, lo que puede pasar es que la persona esta tan pendiente del pelo que se pone ansiosa porque crezca. Pero según los expertos el pelo crece casi siempre a la misma velocidad si estas comiendo de igual forma y con el mismo nivel de estrés.

- El pelo crece más rápido si lo cortas en luna llena o cuarto creciente

Mito. Según los expertos esto no es verdad, lee la explicación anterior para conocer las razones.

- Si te sacas una cana te salen dos

Mito. Lo que sucede es que las canas salen poco a poco pero paulatinamente crecen en grupos. Si te sacas una cana esta tarda varios meses en crecer de nuevo y mientras tanto otras canas ya están también saliendo pero no son el resultado de la cana que te sacas ya venían en camino sin ninguna ayuda.

Fuente

VER PRODUCTOS PARA CUIDADO DEL PELO AQUÍ

CAIDA DEL CABELLO EN MEXICO

SECADORAS DE CABELLO EN MEXICO

CUIDADO DEL CABELLO - COMO CUIDAR EL CABELLO

CONSEJOS UTILES PARA EL CUIDADO DEL CABELLO

PRODUCTOS Y TRATAMIENTOS PARA LA CAÍDA DEL CABELLO EN MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.