Sitios México - Sugiere tu sitio - Comentarios

 

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

¿CÓMO HACER REIKI?

Para empezar los tratamientos se deben de tener en cuenta una serie de cosas que  ayudara, durante la sesión tanto para el receptor, como para quien lo da.

Se debe de tener a mano una manta, almohadones, el ambiente será lo mas sencillo posible, acompañado de una música suave que será del agrado de receptor, procurar no ser interrumpidos por la llegada de otras personas

Siempre estar atentos a las necesidades de la persona que va a recibir el tratamiento, normalmente poco sabe o, puede que no se atreva a pedirlo, una vez recostado ya se encuentra bien pero, a medida que pasa el tiempo se va relajando.

Los tratamientos siempre se dan con la ropa puesta, se apoyan las manos suavemente, la energía fluirá libremente.

QUÉ SE SIENTE.

Cada persona lo siente de una manera diferente, unos calor, y también los hay que no sienten nada, el no sentir nada no quiere decir que no esé recibiendo la energía, sino que su nivel de sensibilidad no es tan intenso como el de otros.

ALGO QUE NO SE DEBE DE OLVIDAR.

Un Reikista no da ningún diagnostico medico

No interfiere en la administración de la medicación

No receta 

No  da el alta

Todas estas arreas, son solamente de los médicos y profesionales de salud

Lo mejor es proporcionar una sesión  completa de tratamiento pero, a veces debido al poco tiempo se puede recurrir a hacerlo mas breve y puede producir espléndidos resultados.

Para efectuar un tratamiento rápido, es preferible que el receptor esté sentado.

1ª. POSICION. Posar suavemente las manos sobre los hombros de la persona

2ª POSICION. Posarlas suavemente sobre el tope de su cabeza.

3ª POSICION. Posar una manos sobre la médula (entre la base de carneo), y la otra sobre la frente.

4ª POSICION. posar una mano sobre la séptima vértebra cervical y la otra en el hueco de la garganta.

5ª POSICION. posar una mano sobre el esternón y la otra sobre la espalda a la misma altura.

Una vez terminado el tratamiento, es aconsejable que el paciente se incorpore suavemente y se tome el tiempo que considere necesario para su incorporación total.

Fuente

VER PRODUCTOS SOBRE REIKI AQUÍ

¿QUÉ ES EL REIKI?

¿QUÉ ES UN CHAKRA?

FUNCIONES PRINCIPALES DE LOS CHAKRAS

LOS 7 CHAKRAS MAYORES

¿QUÉ ES EL AURA?

LA MEDITACIÓN Y LOS CHAKRAS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

 

Pagina Principal   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Índice alfabético   |   Publicidad   |   Mapa del Sitio   |   ¡TV online!

 
SitiosGroup.com Sitios Argentina  -  Sites no Brasil  -  Sites Chile  -  Sitios Colombia  -  Sitios España
Sites México  -  Sitios Uruguay  -  Sitios Venezuela  - United Kingdom Sites
© Copyright 2011 SitesMexico.com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.