Sitios México - Sugiere tu sitio - Comentarios

 

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
LAS DROGAS DEBEN SER LEGALES EN MEXICO

"Las drogas deben ser legales en México" Ricardo Salinas Pliego, el segundo hombre más rico del país, propuso despenalizar su consumo. "Estamos perdiendo la guerra"

EL UNIVERSAL).- El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego, dueño de Televisión Azteca, opinó que el país está perdiendo la guerra contra el narco y propuso como solución que las drogas sean legalizadas.

En declaraciones difundidas en la versión electrónica del diario español El Mundo, Salinas Pliego aseguró que él planteó a Vicente Fox Quesada, ex presidente de México, y al actual mandatario Felipe Calderón, la legalización de las drogas en México, sin embargo, dijo, ambos rechazaron la idea por temor a contrariar al gobierno de Estados Unidos.

"Ricardo Salinas Pliego, el segundo hombre más rico de México y el cuarto de América Latina, quiere que México despenalice el consumo de cocaína y otras drogas. Así lo expresó ayer en la conferencia anual de la Sociedad de Periodistas y Editores Financieros de Estados Unidos, que se celebra este año en la ciudad de Phoenix (Arizona)", publicó el pasado sábado El Mundo.

"Las armas son legales a este lado de la frontera", dijo Salinas, en referencia a Estados Unidos. Se preguntó: "¿Por qué no hacer entonces las drogas legales en México?".

El diario español dijo que aunque Salinas Pliego dio a sus palabras un toque distintivo, fue muy duro: "Estamos en esta guerra contra las drogas y la estamos perdiendo"; como solución, dijo, "las drogas deben ser legalizadas o entregadas a los consumidores por los gobiernos de forma controlada".

Ricardo Salinas Pliego insistió en que Estados Unidos es también responsable en la crisis de seguridad de México, dado que "el dinero (para la compra de la droga) y las armas proceden del norte".

Críticas a Pemex

El empresario criticó a Petróleos Mexicanos (Pemex). Aseguró que la paraestatal "está fuera de cualquier supervisión", de modo que en esa empresa "todo es oscuro y así está bien (nice and dark)".

El presidente del Grupo Salinas cuenta con un patrimonio estimado por la revista Forbes de 10 mil 100 millones de dólares gracias a sus negocios en banca, servicios financieros, telecomunicaciones, comercio minorista y medios de comunicación, y lo coloca como el segundo más rico de México, superado por Carlos Slim.

En declaraciones a El Mundo, el empresario afirmó que en Estados Unidos "hay, definitivamente, espacio para tres televisiones en español", en referencia a su empresa Azteca América, que compite en el mercado estadounidense contra las compañías, mucho más grandes, Univisión, propiedad de Televisa, y Telemundo, que pertenece a NBC.

Ricardo Salinas declaró que planea expandir Azteca América reforzando su red de distribución y su programación - Fuente

EL NARCO EN MEXICO : DATOS Y ESTADISTICAS DEL NARCOTRAFICO EN MEXICO

INGRESOS DEL NARCO EN MEXICO 40 MIL MDD - CUANTO GENERA EL NARCO?

CUANTA DROGA ES LEGAL TENER EN MEXICO?

DOSIS PERSONAL DE DROGAS APROBADAS EN MEXICO

DOSIS PERSONAL DE DROGA PERMITIDA EN MEXICO

MERCADO DE DROGAS SE DUPLICO EN 6 MESES EN MEXICO

NARCO MEXICO : CRECE LA VIOLENCIA MILITARES Y POLICIAS IMPLICADOS

MEXICO FRENA SU PROGRESO POR NARCO

CUANTO DINERO SE LAVA EN MEXICO ? NARCO LAVADO

CLINTON: EEUU Y MEXICO COMPARTEN LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO

APODOS NARCO - COMO LLAMAN A LOS NARCOS?

UNION REGIONAL PARA LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

 

Pagina Principal   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Índice alfabético   |   Publicidad   |   Mapa del Sitio   |   ¡TV online!

 
SitiosGroup.com Sitios Argentina  -  Sites no Brasil  -  Sites Chile  -  Sitios Colombia  -  Sitios España
Sites México  -  Sitios Uruguay  -  Sitios Venezuela  - United Kingdom Sites
© Copyright 2011 SitesMexico.com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.