Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

¿CÓMO ESCOGER EL NOMBRE DE TU BEBÉ?

El nombre que escojan lo acompañará toda la vida

Una de las cosas más importantes en la vida de una persona es el nombre que se le asigna, generalmente lo escogen los padres, pero a veces las tradiciones familiares, los consejos de tíos, primos, abuelito y abuelita, o incluso de uno de los hermanos mayores pueden tener gran impacto en la decisión que harán papá y mamá.

El nombre que le pongas a tu hijo o hija puede intervenir de forma muy importante en su personalidad, aunque sabemos que el carácter de una persona es consecuencia de miles de estímulos a lo largo de su vida, el nombre es vital. Incluso es uno de los derechos humanos que tienen los niños, un nombre y un apellido, y nadie se los puede negar.

Mi primer recomendación al momento de seleccionar el nombre de su bebé es fijarse en la combinación que hace con sus apellidos, después de asegurarse de que suena bien, es recomendable verificar que no se forma ninguna palabra que pueda ser motivo de burlas al unir los nombres. Es evidente que muchas veces a pesar de eso, el nombre nos gusta mucho y eso pasa a segundo plano, pero no olvides que los niños en edad escolar pueden ser despiadados.

Muchas veces los niños son sujetos de burlas por su nombre, y eso, como en la mayoría de los casos de bullying o abuso en la escuela, puede tener repercusiones positivas y negativas en la vida de una persona. Algunos se vuelven más fuertes, con una forma de ser más resistente, y otros, al contrario, resulta afectados con personalidades retraídas o inseguras. Lo más importante es que quieras a tu bebé y lo enseñes a quererse a él mismo o a ella misma.

Algunas personas sienten inclinación por alguna profesión o actividad basadas en su nombre, otro más buscan a su pareja sentimental por alguna relación que existe entre sus nombre, y otras más pueden incluso ser famosas sólo porque su nombre es muy atractivo o fácil de recordar. Al final todos somos lo que queremos ser.

Cuando vas a tener un bebé, además de escoger la ropa, el cuarto, el ginecólogo y el pediatra que los van a atender, es importante ir buscando el nombre para el o la bebé, o incluso los bebés (en caso de que sean gemelos o múltiples). Cuando no hay una tradición familiar de heredar nombres, la selección puede volverse interminable, y no hay que olvidar que la decisión no es final hasta saber si es niño o niña, y después de ver a su bebé, esa carita angelical puede invitarte a ponerle ese nombre que ni siquiera habías considerado.

Existen muchas fuentes de donde puedes leer nombres de bebés, una de las que yo encuentro más útil es www.nameberry.com, es un sitio dedicado exclusivamente a los nombres y te da muchas opciones para hacer la búsqueda mucho más sencilla, y enfocada a lo que realmente buscas. Por ejemplo viene dividido, obviamente, en genero masculino y femenino, pero también tienes la opción de buscar por nombres de piedras y minerales, según su origen étnico o lenguaje, nombres de modelos, artistas, de sus hijos, por letras, por longitud, por similitud, por época, por nivel de energía, en fin, listas de nombres por diferentes características, mi favorito es la lista de nombres “Yupsters” o Yuppie/Hippster para varones .

El único inconveniente de ese sito web es el idioma, sin embargo hay muchas opciones para ver los nombres para su bebé y su significado, como babycenter.com en español.

Nuevamente espero que ésta información les sirva para escoger un buen nombre para ese nuevo o nueva integrante de la familia, y recuerden que estoy a su disposición para ayudarles en ésta etapa tan maravillosa que es tener un hijo.

Fuente

VER PRODUCTOS PARA BEBÉS AQUÍ

NOMBRES EN MEXICO

PUEDO CAMBIAR MI NOMBRE?

NOMBRES INDIGENAS MEXICANOS PARA BEBE

TU PERSONALIDAD SEXUAL SEGUN TU NOMBRE

REGALAR UNA ESTRELLA - REGISTRAR NOMBRE DE UNA ESTRELLA

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.