Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CELOS EN LA PAREJA GAY

Sentimiento de frustración, ira, e incluso violencia; siempre impregnados como veneno en las flechas de cupido; de esa forma se manifiestan los celos. Más que una enfermedad, son un claro síntoma de inmadurez emocional. Descubre si eres celos@

Los análisis realizados en distintos estudios han arrojado que las diferencias mas marcadas entre hombres y mujeres se dan en el significado que se le asigna al sexo. Por lo general en la relación de las mujeres con el sexo predomina el afecto, la cercanía, lo intimo. Los hombres por su parte relacionan el sexo con logros personales, con la aventura, el control o la pura liberación física.

Mucho se ha hablado sobre los celos en las parejas gays y lésbicas, comentarios que giran en torno a que los homosexuales celan más a sus parejas que los heterosexuales. Los celos son tan individuales que las orientaciones sexuales nada tienen que ver con su manifestación.

Así, la respuesta mas común entre la población de ambos sexos es hablar acerca de la situación con la pareja. Generalmente las mujeres tienden a ignorar el asunto de los celos; no así los hombres.

Las diferencias más notables se marcan en las reacciones emocionales entre los dos géneros: las féminas tienden a llorar, a mostrarse heridas. En cuanto al hombre es mas probable que exprese sus sentimientos atacando, diciéndole a su pareja que lo ha herido y exigiéndole que deje de hacerlo.

A diferencia de muchas parejas heterosexuales, las homosexuales pueden establecer buenas relaciones de amistad con sus ex parejas sentimentales, sin que los celos obstaculicen, aunque claro, también hay sus excepciones.

Reflexiones para una persona celosa

- Piensa que tu pareja está contigo porque te quiere como eres.

- Si tienes amistades, ¿no es lógico que tu pareja también las tenga?

- Es importante fomentar aficiones al margen de tu pareja.

- Cuando le asalten dudas cálmate y luego habla sobre ellas.

- No se puede desconfiar de alguien que confía en ti.

- Tu pareja es libre de estar a tu lado.

- Tu pareja es una persona y no una propiedad.

Toma en cuenta lo anterior. No basta con sólo leerlas; se debe ser conciente de que los celos tienen efectos en una relación de pareja, además de generar pensamientos, sentimientos y conductas destructivas.

Reflejo de fantasía o realidad, de inseguridad o inseguridad; de “hacerlo por amor”, de confianza o desconfianza, iguales pero distintos al mismo tiempo, así son los celos, contradictorios, y hasta necesarios para el ser humano.

Fuente

VER MAS SOBRE CELOS AQUÍ

LOS CELOS SEXO Y AMOR

COMO TRATAR LOS CELOS - CUIDADO CON LOS CELOS

PADRES QUE SIENTEN CELOS DEL BEBE RECIEN NACIDO

¿CÓMO CONTROLAR LOS CELOS?

¿QUÉ ODIAN LOS HOMBRES DE LAS MUJERES?

RELACION DE AMOR O RELACION OBSESION

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.