Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EU aumenta la seguridad fronteriza desde el 1 de agosto

El 1 de agosto aumentará la seguridad en la frontera suroeste de Estados Unidos, con la presencia de 1,200 miembros de la Guardia Nacional, aviones no tripulados y más tecnología, informó este lunes el comisionado de protección fronteriza y aduanas de Estados Unidos, Alan Bersin.

En conferencia de prensa, el llamado Zar Fronterizo dijo que por orden de la secretaría de Seguridad Interior, Janet Napolitano, el próximo comenzará el despliegue de los 1,200 soldados que el presidente Barack Obama autorizó en mayo pasado, tras reunirse con senadores republicanos, quienes exigieron mayor seguridad fronteriza.

“Habrá aumento de la tecnología, mejorará el sistema de vigilancia móvil para detectar y facilitar la detención de aquellos que entran ilegalmente, tanto personas como drogas que cruzan nuestra frontera. Desde el 1 de agosto entregaremos otros activos como helicópteros y acciones y se mejorará la infraestructura para mejorar la frontera”, indicó Bersin.

En junio pasado, Janet Napolitano informó que la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) aprobó la operación de aviones no tripulados en la frontera sur para vigilar la zona.

“Buscamos que nuestros agentes reaccionen ante violaciones en la frontera. La frontera ahora tiene más recursos pero el esfuerzo continúa. Ha habido una disminución en el ingreso de personas ilegales al país, un aumento en la intercepción de drogas de 15% y de 20% en la incautación de armas, en comparación al año pasado”.

John Morton, del servicio de inmigración de Estados Unidos indicó que al reforzar la seguridad en la frontera se busca detener a quienes cruzan “con fines delictivos”, y aclaró que se pondrá especial atención a la zona de Arizona, donde dentro de diez días entra en vigor la Ley SB1070 que criminaliza la inmigración ilegal para “fortalecer la frontera”.

En el último mensaje de Barack Obama sobre migración, el presidente dijo que Estados Unidos tiene el derecho de controlar su frontera y establecer normas para que, sin importar que tan decentes sean los individuos, nadie ingrese a territorio estadounidense de manera ilegal.

Obama solicitó 500 millones de dólares para fortalecer las medidas de seguridad, mejorar las labores de inteligencia, las actividades de combate al narcotráfico y capacitación de agentes.

Compartir este articulo :

 

 

Fuente

VER MÁS POLICÍA AQUÍ

POLICÍA EN MEXICO

POLICIA PRIVADA EN MEXICO

NUEVA POLICIA FEDERAL MEXICANA

Mueren hombres armados tras tiroteo en Ciudad Juarez

CUANTO CUESTA COMPRAR UN POLICIA? $3500 PESOS

DESCONFIANZA Y TEMOR GENERA LA POLICIA FEDERAL

ARROLLA A POLICIA PARA EVADIR ALCOHOLIMETRO

POLICIA FEDERAL TOMA AVION SECUESTRADO DE AEROMEXICO

CONDUCIA EBRIO ARROLLO Y ARRASTRO A POLICIA POR UN KILOMETRO

HIJA DE JEFE DE POLICIA MEXICANO FORMABA PARTE DEL CARTEL DEL GOLFO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.