Sitios México - Sugiere tu sitio - Comentarios

 

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
MARCA CHIVAS DEBE SER RESTITUIDA AL CLUB GUADALAJARA AC

Un tribunal dictaminó que la marca Chivas sea restituída al Club Guadalajara AC, lo que representa un golpe al actual dueño del equipo rojiblanco, Jorge Vergara.

Guadalajara.- Los socios disidentes que disputan la propiedad del Club Guadalajara, dieron uno de sus golpes más contundentes a Jorge Vergara, quien se ostenta como el propietario de la institución desde el 30 de octubre de 2002.

Ayer, en conferencia de prensa, Francisco Cárdenas, quien se designa como el presidente de la Asociación Civil y representa al grupo opositor a Vergara, acompañado del abogado Antonio Jasso, dio a conocer la resolución del Primer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Tercer Circuito, que ordena al Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial la restitución de las marcas de Chivas a la Asociación Civil. Jasso explicó cuáles son los efectos inmediatos de esta sentencia.

“La primera y más elemental consecuencia es qué va a hacer Jorge Carlos Vergara Madrigal, qué va a hacer el Club Deportivo Guadalajara SA de CV sin la posibilidad, sin el derecho a seguir haciendo uso, a seguir beneficiándose de lo que nunca hubo legalidad en la titularidad de los que durante siete años se ha ostentado públicamente.

“Hay patrocinadores que están vinculados con Jorge Vergara a través del Club Deportivo Guadalajara SA de CV, por las marcas, todos aquellos que comercializan productos con esos registros tendrán ahora que revisar la legalidad de su operación, ninguna se salva”, dijo en un principio el abogado, con una manta detrás de ellos con la leyenda: “La cuenta regresiva ha iniciado”, en alusión a que en poco tiempo tendrán de vuelta las instalaciones del club Verde Valle, La Gigantera, el primer equipo y todas sus filiales en Fuerzas Básicas.

Sin embargo, Jasso aclaró: “El efecto lo tendrá una vez que el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial reciba el requerimiento del juez federal, y procediendo a cumplir ese requerimiento. Quiero subrayar que si una prerrogativa tiene el ser titular de una marca es la exclusividad en el uso de la misma y eso implica no sólo producción, sino comercialización y todo lo derivado. Todo aquel que comercialice artículos que no tengan autorización de Club Guadalajara AC estará fuera de la ley”.

Cárdenas explicó que ahora ellos tendrán derecho a recibir ingresos económicos por la explotación comercial de la marca Chivas: “Es obvio que al ser titulares adquirimos la posibilidad y el derecho del cobro. Tenemos la resolución que le ordena al juez correr la orden al IMPI para que haga estos ajustes”.

El representante legal de los disidentes enfatizó que la sentencia es inapelable. “Es una resolución dictada en ejecución de sentencia de amparo y contra estas resoluciones la ley de amparo establece que cualquier recurso es improcedente”.

Pero el golpe definitivo será en el momento que se dicte sentencia del juicio mercantil en el que se busca la invalidación de la Asamblea del 30 de octubre, que, según Jasso, tardaría menos de seis meses.

“Estamos por cerrar el juicio y quizá en menos de seis meses”, indicó Jasso.

Indignación en el dueño de Chivas

Para Jorge Vergara, “resulta lamentable lo que los llamados disidentes, quienes se dicen amantes del futbol tapatío, han pretendido hacerle al club, un club que quisiera recordar, estaba en ruinas cuando fue llevado a mejores rumbos por la empresa que represento. El equipo se encontraba en crisis deportiva y financiera, por el cual tuvieron que dar en arrendamiento el equipo a una promotora, quien contrataba jugadores, pues las escuelas de futbol eran inexistentes.

Durante este tiempo, los disidentes no se preocuparon por trabajar en la formación de jugadores o en la proyección del equipo. Desde que adquirimos al Guadalajara, logramos consolidarnos en términos futbolísticos; estamos a punto de inaugurar el estadio más moderno de México, y el equipo, a excepción de Adolfo Bautista y Aarón Galindo, sus jugadores son de Fuerzas Básicas, lo cual debe ser un orgullo”. - Fuente

CLUB DE FÚTBOL DE GUADALAJARA EN MEXICO

NUEVA JERSEY CHIVAS GUADALAJARA 2009 2010

VER TELEVISION POR INTERNET - CANALES DE TV EN VIVO

CLUBES DE FÚTBOL EN MEXICO

VIDEO GOLES Y VIDEO RESUMEN DE FUTBOL EN MEXICO - VER GOLES

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

 

Pagina Principal   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Índice alfabético   |   Publicidad   |   Mapa del Sitio   |   ¡TV online!

 
SitiosGroup.com Sitios Argentina  -  Sites no Brasil  -  Sites Chile  -  Sitios Colombia  -  Sitios España
Sites México  -  Sitios Uruguay  -  Sitios Venezuela  - United Kingdom Sites
© Copyright 2011 SitesMexico.com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.