Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
CONFERENCIAS EN LA WEB - CONFERENCIAS POR INTERNET

Las Conferencias en la Web implican el uso de una variedad de herramientas disponibles a través de la conexión a Internet, para llegar a un grupo de personas o varias personas conjuntamente con el fin de compartir la comunicación. Las personas en Web, con las conferencias ahorran tiempo y dinero, ya que permite la comunicación instantánea de diversas partes del mundo: los viajes ya no son una preocupación cuando se trata de adelantar esfuerzos de comunicación en un proyecto o tema. Así, la web resulta ser un eje fundamental en el actual floreciente y creciente ajuste de negocios. Conferencias en la Web Descripción, ¿Quién necesita conferencia en Internet?, Beneficios, Más Beneficios de conferencias en la Web, Herramientas, Conferencia Web y software de grupo, Demos, Costos, Aplicaciones de Software

Conferencias en la Web Descripción

Las conferencias en la Web, es el uso de Internet como un medio viable para tener varias personas reunidas, ya sea sobre un tema o una tarea. Es también eficaz, el compartir información con los grupos, ya sea pequeña o grande. Dado que la Internet tiene tanta diversidad tecnológica, las conferencias por la Web, son un medio eficaz de comunicación. Las empresas, corporaciones, y los individuos pueden compartir la información con otras personas a través de ayudas visuales, ayudas de audio y de texto. De hecho, el Internet es unir a las personas de todo el mundo en formas hasta ahora imposibles de imaginar. Las conferencias en la Web, son un recurso excelente para cualquier negocio: que puede aportar empleados y la administración en conjunto, no importa si la gente se encuentra, y el trabajo puede ser realizado a gran distancia con la utilización de los recursos de la web.

Hay una variedad de formas diferentes de comunicarse a través de Internet y algunos de esos métodos de comunicación pueden ser utilizados en la web. Si un proyecto contiene el vídeo, el audio, o sólo texto, dos personas diferentes a millas de distancia pueden reunirse para aprender cosas nuevas, para compartir información, para llevar a cabo seminarios, o para colaborar en un proyecto para el trabajo o el ocio.

Algunos métodos de la web puede resultar un poco costosos, pero el resultado que arroja la cantidad de dinero que costaría un acercamiento entre la gente si tuviera que recorrer grandes distancias, concluye que la web puede ser muy práctico. Al no tener que pagar por los gastos de viaje, los gastos de alojamiento, y la alimentación u otros gastos relacionados con los costos de viajes, por unos pocos dólares al mes, las empresas pueden invertir en la tecnología de la Web y, en definitiva, ahorrar miles de dólares. Mientras tanto, las personas pueden ahorrar dinero cuando comparten información a través de Internet a través de conferencias por Internet, los gastos de las facturas de teléfono, llamadas de larga distancia, y en algunos casos, los gastos de franqueo o de envío y manipulación se pueden evitar. De hecho, cualquiera puede ahorrar dinero mediante la utilización de las conferencias por Internet disponibles en la actualidad: si el usuario tiene un modem de 56k que pueden acceder a la mayoría de las herramientas web.

¿Quién necesita conferencia en Internet?

La web es una diversa forma de comunicación, de negocios y las empresas no son las únicas personas que se benefician de su uso. De hecho, cualquier persona que quiera compartir información o comunicarse con otro puede gozar de todas las formas en que Las conferencias de Web ofrecen la forma de comunicación. Los amigos pueden crear foros de mensajes, los clubes pueden beneficiarse de la utilización de tableros de mensajes, o las empresas pueden utilizar tableros de mensajes para intercambiar información con los clientes y los empleados.

Las empresas, que sean pequeñas empresas o grandes corporaciones, puede sacar el máximo provecho que la web tiene para ofrecer. Mucho antes de existencia la web, las empresas tenían que depender de los viajes y las reuniones previstas para compartir la información con los empleados o clientes. Las empresas se basaron en el servicio postal para enviar por correo la información hacia adelante y hacia atrás o conferencias desde teléfono móvil. Ahora, la información puede ser compartida a través de la web mediante el intercambio de textos, imágenes y, en algunos casos, a través de la tecnología de audio y de vídeo.

¿Cuál es el resultado de la web? Hay una serie de ventajas cuando se utiliza la Web para conferencias. Las principales ventajas son que una empresa puede ahorrar una cantidad significativa de dinero en las actividades de comunicación de todo tipo y el intercambio de información se ha hecho más fácil que nunca. Los operadores de las empresas y los empleados pueden discutir sobre cualquier cosa en la web, desde las propuestas hasta los presupuestos, de planes de proyectos de ideas - la web es una forma de tecnología que hace posible la comunicación dentro de los momentos. Mientras que todos los participantes tienen acceso a Internet y la correcta navegación web, que pueden fácilmente participar de las mayoría de las funciones de la conferencias en la web. En adición, la web como otro elemento profesional de la oficina: las oficinas que dependen de tecnologías avanzadas, incluidos los recursos que se ofrecen a través de conferencias en la web, se encuentran por delante de sus competidores en muchas áreas de negocio

Beneficios

La Web se puede utilizar para compartir información con casi mucha gente. El hecho de que la gente pueda entrar en Internet y comunicarse, sirve para ofrecer una serie de ventajas para los usuarios de la web. En términos de negocios, las conferencias por la Web pueden ser utilizadas para anunciar nuevos productos o servicios. También se pueden utilizar para compartir comunicados de prensa, y las recientes noticias de la empresa o el negocio. Mientras tanto, las empresas pueden realizar reuniones con los empleados, plan de grandes acontecimientos, y aún comercialización de seminarios a través de la web.

Las empresas ahorran tiempo utilizando web. El tiempo es dinero en el mundo de los negocios y cada minuto cuenta: la web permite a las empresas maximizar su tiempo y su trabajo para mejorar las comunicaciones. No hay tiempo de los trámites de viaje y de viaje hacia y desde las reuniones, cuando toda la información es compartida a través de conferencias por Internet. El hecho de que la web puede reducir la cantidad de tiempo de viaje de un empleado en su calendario ha de ser tentador: muchos trabajadores tienen familias y prefieren estar en casa, es ir en contra ellos, viajar hacia y desde el trabajo en lo que esta relacionado con los eventos y las reuniones.

La web sirve como un medio de publicidad para las empresas. De hecho, las conferencias de tecnología pueden utilizarse para lanzar productos o servicios antes de que los productos o servicios estén realmente disponibles: las empresas pueden hacer que sus productos o servicios sean conocidos por el anuncio que pronto estará disponible. Por la publicidad antes de tiempo, la empresa asegura que su público objetivo este plenamente consciente de las próximas ofertas. Mientras tanto, la publicidad a través de las conferencias de web de las empresas ahorra una cantidad importante de dinero en el costo de la publicidad en general. Desde que las conferencias se pueden utilizar para múltiples fines, el hecho de que pueda utilizarse para la publicidad, además de otras formas de comunicación comercial de la empresa, ahorra dinero.

Más Beneficios de conferencias en la Web

Los propietarios de negocios y las empresas pueden sacar provecho de las conferencias en la Web, para capacitar a nuevos empleados y para mejorar las aptitudes de los trabajadores de la empresa. Vía compartida de texto y presentaciones, los empleados pueden leer sobre los nuevos materiales de capacitación y compartir sus ideas sobre el material. Sesiones de preguntas y respuestas puede asegurar que los empleados entiendan completamente el nuevo material. Mientras tanto, las conferencias de Internet pueden ayudar a que los actuales empleados estén al tanto de los nuevos materiales.

Los nuevos lanzamientos de productos deben ir fuera sin problemas, si se desea que sean un verdadero éxito. Con seminarios realizados en Internet o conferencias en la Web, las empresas pueden formar a sus empleados para saber todo lo que necesitan saber en cuanto a nuevos productos o servicios. Imagine poder capacitar a los empleados a través de la Web, sin tener que tomar tiempo adicional en los viajes hacia y desde el lugar de trabajo. Una conferencia programada en la Web es mucho más conveniente.

Los seminarios y conferencias en la Web son una de las mejores maneras de educar a los empleados. Desde la web se utilizan una serie de técnicas diferentes para compartir la información, el material es más fácil de aprender y dominar. Cada persona aprende de material diferente a la siguiente: algunas personas son aprendices visuales, algunos aprenden mejor escuchando conferencias y otros son personas que recogen el material de lectura. Ayudas visuales, de audio auxiliares, y el texto para permite a diferentes tipos de estudiantes dominar el material.

La web también puede aumentar las oportunidades de aprendizaje a distancia. Dado que el principal modo de comunicación para el estudiante es el virtual de Internet, la web ofrece una serie de maestros de las diferentes herramientas para acceder a la enseñanza. Mensaje de los foros, comparte texto, de vídeo compartido o archivos de audio pueden ser ideales a la hora de compartir la información con los estudiantes. La verdad del asunto son, las técnicas de comunicación más utilizadas para llegar a los estudiantes. Cuando se trata de la enseñanza a distancia, el estudiante no tiene el beneficio de la planta física - salón de clases, por lo tanto, tendrán que ser alcanzado por medios innovadores. Las conferencias en la Web y los seminarios de Internet son una forma fácil y eficaz para que las personas se reúnan, para comunicarse y para aprender.

Herramientas

La web permite a muchas personas a comunicar a la vez. Con el fin de iniciar la comunicación, la empresa o la persona tendrán que seleccionar una URL, una dirección web donde todas las reuniones se llevarán a cabo. Por supuesto, los costes variarán en función del grado de las herramientas de conferencia en la web de la empresa o individuo que seleccione.

El propietario de negocios o de la persona normalmente se asignará a una o más salas de reuniones. El número de personas que pueden reunirse en una habitación puede variar, de nuevo en función del paquete seleccionado en la web. Los paquetes de conferencias en la Web a menudo ofrecen a los usuarios la capacidad de compartir pantallas, acceso a las sesiones de chat, compartir notas, el acceso a las teleconferencias, el acceso integrado de vídeo, el acceso de audio integrado, y de utilizar voz sobre protocolo de Internet. Los paquetes más avanzados de web incluyen la capacidad de grabar todas las reuniones, formatos o plantillas personalizables, gestión de usuarios, varias salas de reuniones virtuales, la votación, una biblioteca central, y la administración opciones.

Las conferencias de Web es una herramienta valiosa para cualquier negocio: algunos paquetes permiten que la empresa inviten a la gente a una reunión a través del correo electrónico: un mensaje irá a una persona para informarles de la dirección de la sala. Las salas de reuniones son totalmente privadas, se vela por que las empresas privadas o asuntos privados lo sigan siendo. Los propietarios de negocios también pueden a veces generar informes de la asistencia de la reunión del empleado: pueden compartir la información a todo color, se basan en las cartas y comparten la información desde sus escritorios. Como punto final, las sesiones pueden ser registradas y reproducidas en una fecha posterior.

La mayoría de los paquetes web están respaldados por los servicios de apoyo las 24 horas del día. Si un propietario de negocios o un individuo nunca antes han utilizado la tecnología de la Web, tales servicios podrían resultar valiosos. Además, muchos sitios web ofrecen también la capacidad de ofrecer un número telefónico gratuito para llamar si uno tiene problemas o preocupaciones. Así, las empresas que ofrecen recursos web están dispuestas a ayudar a una empresa con preguntas, preocupaciones, sugerencias y consejos.

Conferencia Web y software de grupo

El software de grupo es otra herramienta web que las empresas y/o personas pueden utilizar. Las herramientas de trabajo en grupo que se ofrecen actualmente son síncrono o asíncrono, lo que significa que la gente puede utilizar el trabajo en grupo, al mismo tiempo, y compartir información en tiempo real, o de que puedan acceder a la información por separado a diferentes horas del día para compartir la información. De cualquier manera, la gente puede intercambiar información y comunicarse de manera efectiva con el trabajo en grupo.

Correo electrónico, grupos de noticias y listas de correo son a menudo parte de las ofertas de trabajo en grupo. Estas herramientas permiten a la gente comunicarse con muchas personas de forma asíncrona. Cuando los mensajes de correo electrónico, grupos de noticias y listas de anuncios, envían información a sus miembros, los miembros pueden acceder a esa información en sus ratos libres. Esto es fantástico para anunciar nuevos lanzamientos de producto, comunicados de prensa o simplemente una actualización de las personas que están interesadas en la situación actual de una empresa. Además, algunos grupos de trabajo permiten al administrador crear un calendario: uno que pueda ser utilizado para la planificación de eventos y la gestión de proyectos. El uso del calendario permitirá que un número de diferentes personas planifique los proyectos y en consecuencia también permitirá la determinación de las mejores fechas para los proyectos.

La pizarra blanca también se ofrecen en el trabajo en grupo: una pizarra de dibujo es una superficie que puede ser utilizada por uno o más individuos. Los pizarrones se usan a menudo para compartir gráficos, cuadros, o cualquier otra información pertinente, y también se puede utilizar para tomar notas, si surge la necesidad. Dado que uno o más individuos pueden utilizar una pizarra blanca, al mismo tiempo, se considera una forma de comunicación de sincronía. En el mismo sentido, los sistemas de trabajo en grupo a menudo abrazan la tecnología de Chat, otro sistema sincrónico en que dos o más personas pueden lograr conversar juntos en una sala virtual.

Demos

Los sitios web suelen ofrecer demostraciones que los usuarios pueden probar antes de comprar. Capturas de pantalla también están disponibles para su revisión. El período de tiempo que a juicio tenga la web depende de las conferencias y depende del sitio que efectúe la oferta. Muchas demostraciones ofrecen 30 días de prueba gratuita de herramientas web. Con toda probabilidad, los usuarios tendrán que registrarse para la adhesión con el fin de aprovechar el ofrecimiento de la prueba. Si después de 30 días de prueba, el usuario sigue interesado en los servicios, pueden convertirse en un miembro de pago, para seguir utilizando la tecnología que ofrece.

Es una buena idea probar más de un servicio. Para encontrar un buen servicio de web, el usuario puede desear leer las diferentes evaluaciones relacionadas con la conferencia que se ofrece por la web. Algunas herramientas web son diferentes a los demás y no todos los paquetes se crean igual. Mediante la experimentación de los paquetes de una serie de conferencias por web, el usuario podrá encontrar las características que mejor se adaptan a sus necesidades a un costo que puedan pagar. Además, el uso de un demo se asegurará de que, cuando los recursos seleccionados de la web se utilizan en el mundo real del establecimiento, la empresa ya estará familiarizada con la forma operan esos recursos.

Costos

Los costos variarán en función de las características que incluye un paquete y en función de la empresa de alojamiento de las herramientas de conferencia en la web. Algunas empresas cobran a los usuarios por persona - el mayor número de personas que asisten a las reuniones de alguna característica costará más. Otras empresas pueden cobrar por período de sesiones. Otras compañías de alojamiento web cobran por mes o por año y ofrecen un número ilimitado de reuniones. Así, un usuario ve la necesidad y determina la frecuencia con que desean tener reuniones, y el número de personas que asistirán a las reuniones a fin de determinar qué paquete, aproximadamente. Evidentemente, los mayores paquetes web son los mejores para las empresas que disponen de una gran cantidad de reuniones virtuales. Los dueños de pequeños negocios y los individuos pueden ser capaces de reducir al mínimo el costo de la web basándose en el pago por persona o por paquetes reunión.

Si una empresa opta por confiar en los servicios que ofrecen infinitas reuniones, en lugar de pagar una cuota mensual, puede ser capaz de guardar una considerable cantidad de dinero si invierten en la tasa anual. Si bien el pago de más dinero para la inversión inicial, seria un buen porcentaje de dinero que se guarda todo un año en la web y el acceso se paga por adelantado.

Aplicaciones de Software

Hay un número de diferentes aplicaciones de software que pueden ser utilizados para mejorar la experiencia en la web. Programas como Excel y PowerPoint puede ser usado para crear atractivas presentaciones de diapositivas y gráficos para los seminarios de conferencias en la web. Una vez más, la utilización de estas aplicaciones de software ofrece una buena ayuda visual para los datos compartidos, y ayuda visuales para enseñar a los alumnos el material en cuestión. El software de aplicaciones como Excel y PowerPoint se vende por separado de la conferencia por Web, de manera que el usuario tendrá que comprar el software de un proveedor si quieren utilizarlo.

Hay programas de conferencia en la Web que permiten al usuario crear una base de datos de correo electrónico de todos los contactos. Esto hace más fácil contactar a la hora de programar las reuniones y eventos. Además, algunas aplicaciones permiten mensajes de correo electrónico automatizado, con lo que el envío de mensajes de correo electrónico específicos a determinados individuos en tiempos previamente seleccionados.

Algunos software de web también permite los usos de cinta de vídeo, cámaras web, de audio y demás funciones. Además, las aplicaciones de software para permitir que todos y cada reunión que se registrarán íntegramente y se haga referencia más adelante. De este modo, los usuarios pueden crear archivos de reunión y utilizarlas en sesiones posteriores. Además, los usuarios pueden crear sesiones de capacitación y además los nuevos empleados tienen acceso a las sesiones cuando son contratados.

Los archivos de reuniones son también una excelente forma de mantener un registro de todas las ideas y la planificación cuando se trata de completar un proyecto. Además, el archivo de reuniones pueden ser utilizados más adelante - si un grupo quiere ver cómo otro grupo maneja un proyecto, puede revisar el archivo de las reuniones
. - Fuente

VER TELEVISION POR INTERNET - CANALES DE TV EN VIVO

SKYPE MEXICO - LLAMADAS TELEFONICAS GRATIS POR INTERNET

PAYPAL MEXICO - ENVIAR Y RECIBIR DINERO POR INTERNET EN MEXICO

CASINOS EN INTERNET - CASINOS EN LINEA

CASINOS ONLINE - JUEGO DE CASINO EN LINEA

VENTAJAS DE APPLE MAC ? ES MEJOR QUE UNA PC?

SOFTWARES PARA INTERNET EN MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

 

Pagina Principal   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Noticias & actualidad   |   Publicidad   |   Anuncios gratis en México   |   ¡TV online!

 Casinos online  -  Bingo online  Juegos de casino gratis  -  Loterías Mundiales
SitiosGroup.com Sitios Argentina  -  Sites no Brasil  -  Sites Chile  -  Sitios Colombia  -  Sitios España
Sites México  -  Sitios Uruguay  -  Sitios Venezuela  - United Kingdom Sites
© Copyright 2014 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.