Sitios México - Sugiere tu sitio - Comentarios

 

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
RENE HIGUITA DESPEDIDA DEL FUTBOL - VIDEO PARADA ESCORPION

Higuita se despide del futbol. El portero colombiano, René Higuita, anota dos goles en su partido de despedida

 

MEDELLIN, Colombia, Ene. 24, 2010.- El guardavallas colombiano René Higuita ejecutó el domingo su legendario lance acrobático del "Escorpión" y anotó dos goles, --uno de tiro libre-- en medio del delirio de los hinchas en el partido de la despedida del célebre jugador.

Higuita agasajó a unos 30.000 aficionados al realizar en el Atanasio Giradot el "Escorpión" que patentó en el estadio de Wembley durante un partido Colombia-Inglaterra.

La acción del 7 de septiembre de 1995 fue escogida como la más brillante en la historia del balompié en una encuesta en un portal de internet .

"Viví el 'escorpión' en Inglaterra, fue fabuloso, un maravilloso espectáculo, casi me muero", recordó Hernán Darío Gómez, su técnico cuando comenzaba Fuente

  

VIDEO GOLES Y VIDEO RESUMEN DE FUTBOL EN MEXICO - VER GOLES DE ...

 

JERSEYS Y PLAYERAS DE FUTBOL EN MEXICO

CAMISETAS DE FUTBOL EN MEXICO

NUEVA PLAYERA ADIDAS DE MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

 

Pagina Principal   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Índice alfabético   |   Publicidad   |   Mapa del Sitio   |   ¡TV online!

 
SitiosGroup.com Sitios Argentina  -  Sites no Brasil  -  Sites Chile  -  Sitios Colombia  -  Sitios España
Sites México  -  Sitios Uruguay  -  Sitios Venezuela  - United Kingdom Sites
© Copyright 2011 SitesMexico.com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.