Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS 10 EJECUTIVAS DE MÉXICO MÁS PODEROSAS

Blanca Treviño y María Inés Craviotto forman parte de la lista de mujeres exitosas; a su cargo se encuentran firmas de renombre internacional

¿Qué tienen en común Cintia Angulo, Gabriela Mendizábal y Angélica Fuentes? Además de ser mexicanas, estas mujeres se encuentran a cargo de puestos de importancia en distintas empresas nacionales y extranjeras.

Los sitios electrónicos Altonivel.com y Expoknews.com presentan la lista de mujeres mexicanas y empresarias exitosas.  

María Griselda Hernández Fábregas (44 años). Egresó de la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Panamericana. En 1991 ingresó a UPS México, una de las empresas más grandes de paquetería del mundo, como supervisora de ingeniería industrial y en 2006 se le asignó la dirección general de la empresa.

 

Blanca Treviño de Vega (51 años). Es presidente y CEO de Softtek desde el año 2000. Bajo su dirección, la empresa tuvo un crecimiento de más del 300 por ciento en cantidad de colaboradores y un 400 por ciento en utilidades. Es considerada una de las empresarias más influyentes de México y Latinoamérica.

 

Cintia Angulo de Leseigneur (52 años). Estudió Ciencias Políticas y Administración Pública en la Universidad Autónoma de México (UNAM), además realizó un posgrado en La Sorbonne de París. En la actualidad es presidente de Alstom México.

 

Mónica Flores Barragán (46 años). Es Directora General de Manpower México, Centroamérica y República Dominicana desde 2007. Cursó un máster en Dirección de Empresas por el IPADE, además tiene estudios en filosofía e historia de la cultura en México. En 2009, la utilidad bruta de la unidad a su cargo registró un crecimiento del 35 por ciento y el 138 por ciento en la utilidad de la operación.

 

Adriana Gabriela Mendizábal Mora (46 años). Vicepresidente y Gerente General para México y Centroamérica de Herbalife. Es originaria de la Ciudad de México.

 

Lizbeth Hasfield Arista (47 años). Nació en el estado de Puebla. Se desempeña como Directora de Mastercard Worlwide México. Tiene alrededor de 25 años en el mundo financiero.

 

Martha Soledad Rodríguez Rico (55 años). La ejecutiva originaria de Chihuahua, es Directora de administración y finanzas de Grupo Cementos de su estado natal.

 

Angélica Fuentes Téllez (46 años).  Además de accionista, es la Presidenta Ejecutiva de Grupo Omnilife - Chivas. Es la única mujer en el mundo que se encarga de la administración de un equipo de fútbol. Hace dos años contrajo nupcias con Jorge Vergara, fundador de Omnilife.

 

María Inés Craviotto (45 años). Es Directora Ejecutiva de Finanzas de General Motors México. Desde principios de este año, tiene como responsabilidad estabilizar la posición financiera de la empresa, luego de la caída de 34.8 por ciento en la venta de vehículos de GM en México en 2009.

Sandra Sosa Nasta (37 años). Es Presidenta del consejo y directora de Mercadotecnia de Afore Inbursa. Egresada de la licenciatura de Contaduría y Finanzas de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) en 1996, trabaja en Afore Inbursa desde su creación. Ahí encabezó la creación de productos con los que la empresa obtuvo ganancias durante la pasada recesión económica, e incentivó la apertura de más de 150 sucursales.

 

Fuente

Compartir este articulo :

 

VER MÁS EJECUTIVAS AQUÍ

 

EMPRESAS PETROLERAS EN MEXICO

EMPRESAS DE RECICLAJE EN MEXICO

EMPRESAS DE SOFTWARE EN MEXICO

EMPRESAS CONSTRUCTORAS EN MEXICO

ADMINISTRACION DE EMPRESAS EN MEXICO

EMPRESAS DE VINOS Y LICORES EN MEXICO

LAS 100 EMPRESAS MAS IMPORTANTES DE MEXICO

EMPRESAS DE SELECCIÓN DE EMPLEOS EN MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.