Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
PRODUCTOS Y TRATAMIENTOS PARA MEJORAR LA PIEL

Productos que te cambian la cara. Los nuevos tratamientos, formulados con elementos activos son necesarios para lucir una piel inmaculada y embellecer tu rostro

La última generación de productos cosméticos, formulados con elementos activos muy efectivos, embellecen tu piel. Son productos prácticos y fáciles de aplicar que te permiten ahorrar mucho tiempo y son necesarios para que luzcas una buena cara. Debes comenzar a usarlos a partir de los 20 años de edad en adelante para combatir el acné, acabar con las impurezas, evitar el cutis graso y prevenir la resequedad y las arrugas prematuras.

Limpia y exfolia

Aceites desmaquillantes, cremas limpiadoras y geles faciales, la belleza y la salud de tu rostro dependen totalmente de eliminar la grasa, el sudor, las células muertas, el maquillaje, el polvo y la contaminación. Los limpiadores liberan a tu piel de impurezas, la oxigenan, le aportan luminosidad y la dejan en condiciones óptimas para recibir la hidratación.

Por lo tanto, uses maquillaje o no, es obligatorio limpiar tu rostro de día y de noche, para que la piel de tu cutis luzca siempre impecable. Para los días con prisas o de viaje, son muy útiles las toallitas desmaquillantes.

La exfoliación es necesaria cada semana para retirar las células muertas de tu piel, hacer más efectiva la penetración de los tratamientos y aportarle luminosidad a tu rostro.

Hidratación

Los sueros o serums cierran tus poros, actúan como antioxidantes, protegen y fortalecen la piel. Tienen un efecto tensor inmediato, dan hidratación extra y aportan luminosidad.

La hidratación es algo que no debes olvidar nunca, porque tu piel se marchita cuando pierde sus reservas de humedad. Los factores que la hacen deshidratarse son el sol, el clima, los cambios bruscos de temperatura, el estrés, una mala alimentación y algunas enfermedades. Evita la deshidratación con un humectante que se adapte a tu tipo de piel.

Mucho mejor si tu humectante contiene filtro solar libre de aceites, que deje en tu piel una película que te proteja de las manchas producidas por el sol y por la luz artificial del monitor de la computadora.

Es imprescindible que lo uses también por la noche, porque durante el sueño la piel trabaja regenerándose y su reproducción celular es frenética, ocho veces mayor que en el día. El tratamiento de noche permite relajar tu piel al dormir, liberándola del estrés acumulado durante el día.

Bálsamo labial

Los labios son frágiles y vulnerables a la deshidratación, el clima los perjudica con resequedad y grietas. Es recomendable tener siempre a la mano un bálsamo que hidrate la delicada piel de los labios y que los proteja de los rayos UV. Puedes aplicártelo en cualquier momento y tantas veces como desees.

Crema de ojos

La piel de alrededor de los ojos es muy fina y el paso del tiempo se nota primero en ésta. Por eso necesita que le apliques en la mañana y en la noche una crema para contorno de ojos, que no puede ser la misma que la del resto de la cara, sino especialmente formulada para prevenir el envejecimiento prematuro de esta delicada zona y revitalizarla. Aplícala con los dedos anulares y en movimientos muy delicados, sin jalarla Fuente

CELULITIS EN MEXICO

COMO EVITAR LA CELULITIS? EJERCICIOS CONTRA LA CELULITIS

QUE ES LA CELULITIS? SINTOMAS Y TRATAMIENTOS

PRODUCTOS PARA ADELGAZAR EN MEXICO

TRATAMIENTOS PARA ADELGAZAR EN MEXICO

CENTROS DE BELLEZA Y SPAS EN MEXICO

CLINICAS DE BELLEZA EN MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.