Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
ORGANIZAR FIESTA DE HALLOWEEN

Organiza una súper fiesta de Halloween. Consejos para los preparativos. Pasártela en grande y divertirte de lo lindo. Te damos aquí nuestros mejores consejos para que organices tu Halloween.

Terra.-Ya que te hallas animado a organizar una fiesta para celebrar el día de brujas, hay varios detallitos que debes de cuidar desde antes para que no te agarren desprevenida. Checa:

Decoración Compra globos de color negro, naranja y morado para decorar la zona de fiesta (patio o sala de tu casa). Puedes comprar papel china para decorar al estilo mexicano con papel picado. También puedes comprar papel crepé del mismo color que los globos y cortarlos en tiritas para colgarlos en las paredes de manera que parezcan telarañas. Para oscurecer el lugar puedes cubrir las lámparas con papel celofán (úsalos del color que quieras ambientar la habitación).

Si quieres ambientar mucho más tu casa tiene la opción de adquirir juguetes de plástico como arañas, ratas, murciélagos. Colócalos en las paredes para que luzca lúgubre.

Dónde sentarse Calcula el número de gente que irá y acomoda los muebles para que se puedan sentar. Saca sillas o banquitos, puedes pedirlos prestados. No toda la gente se querrá sentar, pero tienes que tomar tus precauciones.

Música Debes estar preparada con tu mejore música, pues un buen ambiente musical hace que la gente se sienta bien y que todos se "prendan". Para ambientar con motivo de Halloween puedes poner la canción de 'Thriller' de Michael Jackson, seguro que a todos tus invitados los remetirá al escenario tenebroso del panteón en donde bailaba 'Jacko'.

Comida y bebida Puedes comprar en los depósitos dulceros servilletas y platos decorados con motivos de día de brujas, si no quieres gastar tanto puedes conseguir los desechables de colores. Para que no gastes mucho en lo que darás de comer y beber puedes comprar bolsas de chicharrones, y refrescos. Las aguas, de horchata y jamaica, son buena opción también.

Disfraces El mejor ambiente lo crearás tú, no pierdas la oportunidad de transformarte en algún ser horrorífico y darles un buen susto a tus invitados.

La invitación Aunque los veas a diario, o tengas mucha confianza con tus invitados cómo para nada más invitarlos 'personalmente' es un buen detalle que les entregues una tarjetita o invitación material. Incluye la fecha, hora y si es necesario el croquis del lugar donde será la reunión.

Dulceros El Halloween se presta para que entregues bolsitas con golosinas a tus invitados, tal vez si no quieres gastar mucho puedes poner en un tazón, o en una calabaza de esas que venden en las tiendas o mercaditos, dulces para que agarre a quien se le antoje.

La diversión Recuerda que el alma de la fiesta la ponen cada uno de presentes, así que no te desanimes en ningún momento y disfruta de tu reunión con tus amigos.
. Fuente

Fotos de HALLOWEEN

IMAGENES DE HALLOWEEN PARA COLOREAR

CONFECCIÓN DE DISFRACES EN MEXICO

DISFRACES EN MEXICO

DISFRACES PARA HALLOWEEN EN MEXICO

DISFRACES PARA NIÑOS EN MEXICO

DISFRACES SEXYS EN MEXICO

DISFRACES INFANTILES EN MEXICO

DISFRACES PARA BEBES EN MEXICO

DISFRACES PARA ADULTOS EN MEXICO

HALLOWEEN EN MEXICO

ORGANIZAR FIESTA DE HALLOWEEN

DISFRACES PARA PERROS EN HALLOWEEN

RECETAS PARA HALLOWEEN EN MEXICO

CONSEJOS DE SEGURIDAD PARA HALLOWEEN EN MEXICO

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.