Sitios México - Sugiere tu sitio - Comentarios

 

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
MARICONADA DEL PRI BENEFICIARA A GOBERNADORES

Acusa panista que 'mariconada' del PRI beneficiará a gobernadores. Beatriz Zavala considera que el PRI evadió el costo político y dio la espalda a la ciudadanía con su actitud. Contesta Francisco Labastida

Terra.-México.- Como lamentable y pasiva consideró Beatriz Zavala, senadora del PAN, la actitud de la bancada senatorial del PRI que optó por salirse de la Casona de Xicoténcatl durante la votación por el aumento al Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Entrevistada en MVS Radio, con Carmen Aristegui, la zacatecana aclaró que el IVA es un impuesto participable, por lo que los senadores priistas dejaron pasar libremente la propuesta para beneficiar a los gobiernos estatales del tricolor como el del Estado de México, Veracruz, entre otros.

Zavala explicó que lo de "mariconada" no es un juicio personal a cada uno de los senadores priistas si no a la estrategia política a la cual considera de "cobarde y evasora".

Consideró que el PRI evadió el costo político y dio la espalda a la ciudadanía con su actitud realizada por el tricolor en el Senado, luego de que 29 legisladores abandonaran la noche del viernes la sesión y ocho se abstuvieran, entre ellos Manlio Fabio Beltrones, Francisco Labastida, Jesús Murillo, Pedro Joaquín Coldwell, Fernando Baeza y Ricardo Fidel Pacheco.

"Incrementar impuestos tiene un costo político y hay que dar la cara", dijo Zavala, quien consideró que la abstención tampoco era válida pues la propuesta que se encontraba en discusión estaba clara y abierta.

En tanto, el senador priista Francisco Labastida lamentó el lenguaje de la legisladora.

"Esas palabras no son propias ni del Senado ni de una dama", señaló el senador.

En entrevista posterior con Carmen Aristegui, el legislador respondió a las declaraciones hechas por la senadora panista Beatriz Zavala quien llamó "maricones" a los senadores del tricolor por su actitud de salirse de Xicoténcatl durante la votación por el aumento al Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Labastida, indicó que no caerán en ninguna provocación y recordó que el PAN los dejó solos también a ellos en 1995 cuando aumentaron el IVA de 10 a 15%.

El priísta dijo no estar de acuerdo con la propuesta aprobada, ya que ellos hubieran hecho "un paquete diferente que aportara al país el crecimiento y empleo que necesita" Fuente

DICE PAN QUE EL PRI NO PAGA EL AGUA - VER VIDEO

EL PRI PRIMERO EN LAS ENCUESTAS

RESULTADOS ELECCIONES 2009 POR ESTADO - RESULTADOS FEDERALES. COMO ...

ENCUESTAS Y RESULTADOS ELECTORALES - ELECCIONES 2009

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

 

Pagina Principal   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Índice alfabético   |   Publicidad   |   Mapa del Sitio   |   ¡TV online!

 
SitiosGroup.com Sitios Argentina  -  Sites no Brasil  -  Sites Chile  -  Sitios Colombia  -  Sitios España
Sites México  -  Sitios Uruguay  -  Sitios Venezuela  - United Kingdom Sites
© Copyright 2011 SitesMexico.com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.