Sitios México - Sugiere tu sitio - Comentarios

 

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
LAS MARCHAS DE PROTESTA DEL SME: INFORMACION Y MAPAS

La marcha del SME en números. El miércoles 11 de noviembre, el sindicato de electricistas y distintas organizaciones del país realizarán marchas en protesta por la desaparición de LyFC. Tratara de no afectar vialidad con marchas: SME . El ex dirigente del sindicato de electricistas reiteró que la jornada de protestas que implementarán mañana en la ciudad de México será pacífica

El ex secretario general del SME, Martín Esparza, insistió en que la movilización que llevarán a cabo mañana en la ciudad de México es pacífica y que se procurará afectar lo menos posible a los ciudadanos.

Esparza sostuvo que el Gobierno federal ha infiltrado en su movimiento a elementos del Estado Mayor Presidencial, así como de la Policía Federal vestidos de civiles.

"La del miércoles será una jornada pacífica y advertimos, tenemos información que van a querer infiltrar a provocadores" expresó.

Recordó que el llamado paro nacional iniciará desde las 7:00 horas y que a las 9:00 horas acudirán diputados locales y federales, integrantes del SME; así como representantes del sector cultural a tomar pacíficamente las instalaciones del LyFC de Melchor Ocampo y Marina Nacional.

"(Que Javier Lozano) se vaya porque no le conviene al presidente (Felipe Calderón) un secretario que cree conflictos, haga mal los cálculos y no represente el equilibrio entre los factores de la producción... Además de que es juez y parte, porro, pianista fracasado y un peligro para el país", aseveró.

Apoyo intelectual

Miembros del medio cultural y artístico anunciaron su adhesión al movimiento de resistencia del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), así como su participación en el paro cívico nacional que realizarán mañana.

El escritor Paco Ignacio Taibo II declaró, en calidad de portavoz del grupo, que están en contra de la extinción de Luz y Fuerza del Centro (LyFC) y con ello del despido de más de 44 mil trabajadores.

Entre los integrantes del grupo enlistó a Enrique Serna, Guillermo Briseño, Gilberto López y Rivas, Ana Colchero; así como pintores y agregó que también participarán varios investigadores universitarios.

Ante la hostilidad y agresiones de electricistas en contra de representantes de medios de comunicació, Esparza ofreció entregar gafetes con el logotipo del SME a reporteros, fotógrafos y camarógrafos Ver mapa

Las manifestaciones inician a partir de las 7:00 horas

Participarán 700 organizaciones integrantes de la Asamblea Nacional de Resistencia Popular

A las 9:00 horas, diputados y senadores se sumarán a la toma simbólica y pacífica de la sede de Luz y Fuerza del Centro (ubicada en la esquina de la calle de Melchor Ocampo y Circuito Interior)

A partir de las 14:00 horas iniciarán seis marchas que desembocarán en el Zócalo

  • Del Angel de la Independencia a Los Pinos
  • Del Metro Aeropuerto
  • Del Metro Viaducto
  • Del Metro San Lázaro
  • Del Metro Normal 
  • Del Metro La Raza.

De las 15:00 horas a 17:00 horas mujeres de distintos sindicatos se manifestarán en la Glorieta de Insurgentes, después marcharán hacia el Zócalo.

Invitan a la población que el miércoles apague la luz de las 19:30 a las 21:30 horas.

Acciones:

Cierre simbólico de dependencias:

  • Secretaría del Trabajo y Previsión Social
  • Hacienda y Crédito Público
  • Comisión Federal de Electricidad

´Paso de tortuga´ de caravanas motorizadas entre las 7:00 y 12:00 horas

Autopistas de acceso al Distrito Federal arribarán caravanas motorizadas:

  • México-Pachuca
  • México-Querétaro
  • Cuernavaca-DF
  • Puebla-DF
  • Toluca-DF 

***Si no puedes visualizar el mapa con Internet Explorer, inténtalo con Mozilla Firefox o Google Chrome.

  • Utiliza las flechas y los signos en la esquina superior izquierda del mapa para desplazarte hacia arriba, abajo y a los lados, así como para acercar y alejar el mapa.
  • Con los botones Map, Sat y Ter, en la esquina superior derecha puedes visualizar el mapa con imágenes satelitales o de descripción del terreno.
  • Da click sobre cada uno de los elementos en el mapa para ver su descripción.Fuente

ROMPE SME DIALOGO CON SEGOB

CALDERON CONTRA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS

AUMENTOS EN LA TARIFA DE LA LUZ EN CASAS Y EMPRESAS - SUBE LA LUZ!

LAS 100 EMPRESAS MAS IMPORTANTES DE MEXICO

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

 

Pagina Principal   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Índice alfabético   |   Publicidad   |   Mapa del Sitio   |   ¡TV online!

 
SitiosGroup.com Sitios Argentina  -  Sites no Brasil  -  Sites Chile  -  Sitios Colombia  -  Sitios España
Sites México  -  Sitios Uruguay  -  Sitios Venezuela  - United Kingdom Sites
© Copyright 2011 SitesMexico.com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.