Sitios México - Sugiere tu sitio - Comentarios

 

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
YAHOO EN CHINA

Abre Yahoo! centro I+D en China

El grupo estadunidense de servicios de internet sufrió una caída del 78 por ciento de sus beneficios en el primer trimestre de 2009, hasta los 118 millones de dólares

La empresa estadunidense de internet Yahoo! inauguró un centro mundial de investigación y desarrollo (I+D) en China, el tercero mundial después del de Sunnyvale (California) y Bangalor (India), indicó hoy el diario China Daily.

Según el vicepresidente de Yahoo! Media Products and Solutions, Jeff Zinder, la razón de instalarse en China es aprovechar la floreciente comunidad científica del país.

Yahoo!, que anunció en abril que suprimirá el 5.0 por ciento de sus puestos de trabajo en el mundo por la crisis, declinó precisar la suma de la inversión y el número de trabajadores que integrarán el centro, según China Daily.

El grupo estadunidense de servicios de internet sufrió una caída del 78 por ciento de sus beneficios en el primer trimestre de 2009, hasta los 118 millones de dólares

Muralla China es más larga de lo que se creía

CALDERON CONTRA ARGENTINA Y CHINA

HUMMER VENDIDO A CHINA. EL HUMMER CHINO

CHAVEZ : EL CENTRO DEL MUNDO ESTA EN PEKIN

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

 

Pagina Principal   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Índice alfabético   |   Publicidad   |   Mapa del Sitio   |   ¡TV online!

 
SitiosGroup.com Sitios Argentina  -  Sites no Brasil  -  Sites Chile  -  Sitios Colombia  -  Sitios España
Sites México  -  Sitios Uruguay  -  Sitios Venezuela  - United Kingdom Sites
© Copyright 2011 SitesMexico.com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.