Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
EL ACCIDENTE DE CRISTIANO RONALDO EN SU FERRARI

Cristiano Ronaldo sale ileso de un accidente con su Ferrari. Ronaldo no será llevado a la Justicia por su accidente de auto

El delantero portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo sufrió un espectacular accidente de circulación el jueves por la mañana en un túnel cercano a Manchester, del que salió ileso, informaron fuentes policiales

La policía local fue informada hacia las 10h20 GMT y locales del jueves de que se había producido un accidente en un túnel cerca del aeropuerto de la ciudad situada en el noroeste de Inglaterra.

"Los agentes de policía se trasladaron al lugar y comprobaron que un Ferrari se había estrellado contra una barrera. Al parecer nadie resultó herido", declaró la policía en un comunicado enviado a la AFP.

El internacional portugués, de 23 años, se estrelló en ese túnel cuando iba camino del entrenamiento y su automóvil quedó totalmente destruido en la colisión.

El Balón de Oro 2008 no necesitó tratamiento alguno, según una portavoz del club. "Está bien. Ha entrenado esta mañana con el equipo y está perfectamente", aseguró.

Cristiano Ronaldo disputó el miércoles el partido que el Manchester United perdió por 1-0 ante el Derby County, de la 2ª división del fútbol inglés, en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga.

El astro portugués estará disponible para el partido del domingo, de la 21ª jornada de la liga inglesa, contra el Chelsea

El portugués Cristiano Ronaldo, quien fichó recientemente por el Real Madrid en la contratación más cara de la historia del fútbol, no tendrá que rendir cuentas ante la Justicia inglesa tras el accidente de coche sufrió en enero, informó este martes la policía de Manchester.

» Cristiano Ronaldo sale ileso de un accidente con su Ferrari

"No se tomarán más medidas contra el conductor del Ferrari 599 GTB que colisionó contra un muro en la carretera de Wilmslow Road el 8 de enero", declaró un portavoz de la policía de Manchester, haciendo alusión al astro luso.

"Nadie resultó herido y ningún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente", añadió.

El jugador, hasta la semana pasada estrella del Manchester United y fichado por el Real Madrid por 93 millones de euros, destruyó su Ferrari al golpear contra una barrera de seguridad en un túnel situado a proximidad del aeropuerto de Manchester.

Ronaldo, quien recibió el premio de la FIFA al Jugador Mundial 2008, salió indemne del accidente y declaró a la policía se dirigía a las instalaciones del Manchester United para entrenar.

Tras la investigación que se desarrolló el mes pasado, la policía decidió no tomar medidas legales contra la estrella de fútbol, de 24 años, quien además de haber sido interrogado por las autoridades policiales británicas prestó declaración por escrito tras el accidente

FOTOS DE CRISTIANO RONALDO Y PARIS HILTON CELEBRANDO DE FIESTA JUNTOS

CRISTIANO RONALDO AL REAL MADRID

Fotos de CRISTIANO RONALDO

FOTOS DEL ACCIDENTE DE CRISTIANO RONALDO EN SU FERRARI

CRISTIANO RONALDO Y CARLOS TEVEZ AL REAL MADRID

FOTOS DE PARIS HILTON DESNUDA

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.