Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
LA DIETA DEL PAN - HARINAS Y CARBOHIDRATOS

Dieta del Pan - ADELGAZAR COMIEDO PAN

Creado el nutricionista Olga Raz, la dieta del pan se basa en la premisa de que las cantidades generosas de pan reducen los antojos y le ayudará a perder 20 libras en 8 semanas.

La teoría detrás de la dieta es que los hidratos de carbono complejos actuan para aumentar los niveles de serotonina, que a su vez se traduce en una reducción en los antojos de alimentos dulces y disminución del apetito.

La serotonina también es el neurotransmisor involucrado en la regulación del estado de ánimo y Raz afirma que el aumento que se lleva a cabo por comer pan en grandes cantidades a diario le hará sentirse mejor y tener más energía que a su vez aumentará la motivación para quedarse con la dieta.

Plan de la dieta

La base de la dieta es el pan; hasta 12 rebanadas de pan de un día para las mujeres y 16 para los hombres.

Raz hace hincapié en que este debe ser "light" que contiene 35-45 calorías por rebanada. Panes pesados y los que contienen frutos secos y pasas de uva puede tener un máximo de 90 calorías. Estos no están prohibidos pero no se recomienda para el uso diario - y, siempre que se pan mantiene la cuota de calorías.

La importancia de la utilización de pan de grano entero se destaca por su bajo índice glicémico, que ayuda a mantener niveles de glucosa en sangre más estables.

No está permitido el intercambio de porciones de pan para otros tipos de hidratos de carbono complejos, tales como avena, arroz o pasta.

Rellenos Sandwich

Los alimentos que no se les permite incluir son la mantequilla, la margarina y dulce para untar, pero muchos otros son aceptables incluyendo la mostaza, la mantequilla de maní, hummus, tahini, aguacate y mermelada sin azúcar.

Otros alimentos como sugirió incluyen sandwich rellenos de atún, salmón ahumado, pollo y pechuga de pavo, tofu y queso bajo en grasa.


Hortalizas

La mayoría de las hortalizas están permitidos en cantidades ilimitadas y Raz sugiere la incorporación de ensalada de vegetales como lechuga, tomate, zanahoria, pepinos y germinados de sandwiches o como una ensalada extra. También existe la opción de incluir una taza de agitar al vapor o verduras fritas o un tazón de sopa de verduras con una comida.

Las hortalizas son recomendadas porque tienen un alto contenido en fibra y bajo índice glucémico que le ayudará a sentirse lleno después de una comida.

Frutas

El sector de las frutas se recomienda sólo en la moderación porque Raz afirma que su contenido en azúcar puede elevar la glucosa en la sangre. Raz afirma que en realidad las frutas no es una parte necesaria de una dieta saludable.

Sin embargo, muchas frutas tienen un IG más bajo que el pan y la mayoría contienen fructosa que no tiene un efecto importante en la regulación de glucosa en la sangre. Por ejemplo, las manzanas y las peras tienen un IG de 38, mientras que en muchas panes de trigo tiene un IG de hasta 70.

Raz, sin embargo, hacer la sugerencia beneficiosa para evitar los zumos de frutas que tienen el potencial de perturbar de azúcar en la sangre debido a su alto índice glucémico y el contenido de azúcar.

Los alimentos con proteína

Carne, pollo o pescado está permitido en 3 comidas por semana seleccionados de bajo contenido de grasa y evitar los cortes de carne procesada.

3-4 huevos por semana se les permite.

Pros
Bueno para los que han fracasado en las dietas bajas en carbohidratos en el pasado o aquellos que no quieren renunciar a comer pan y otros alimentos altos en carbohidratos.
La preparación de la comida es fácil.
No contar calorías.
Recomendado alimentos son baratos.

Contras
Muchas personas no hacen bien en alto las dietas de carbohidratos y puede realmente dar lugar a un aumento de la ansiedad en algunas personas.
Hay una amplia variación en el índice glucémico de los panes de grano entero con muchas realmente caer en la gama alta. El tipo de pan podría tener un gran impacto sobre el efecto de la dieta sobre la insulina y el equilibrio de serotonina.
Esta dieta no puede proporcionar suficientes proteínas para muchas personas.

Conclusiones
Hay una base científica detrás de la idea de que el aumento de carbohidratos en la dieta puede reducir el apetito por el aumento de los niveles de serotonina sin embargo esta relación no es tan simplista como el autor supone.

Aunque algunas personas pueden encontrar que el aumento de carbohidratos complejos en la dieta reduce sus antojos, la experiencia demuestra que muchas personas no reaccionan favorablemente a este tipo de dieta, y pueden en realidad producir el resultado opuesto

DIETAS EN MEXICO

NUTRICIÓN EN MEXICO

DIETA MACROBIOTICA

DIETA MEDITERRANEA SALUDABLE

DIETA VEGETARIANA CONTRA EL CANCER

PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA ADELGAZAR EN MEXICO

TRATAMIENTOS PARA ADELGAZAR EN MEXICO

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.