Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
VIDEO GAME DE GOLPEAR A TIGER WOODS

Vuelven a ´golpear´ a Tiger Woods.... Causa revuelo sitio de Internet que promueve un juego multimedia donde el golfista número uno del mundo huye despiadado de su esposa, quien lo quiere alcanzar

El sitio de videos y fotografías cómicas Break.com actualizó gratuitamente para los usuarios un juego donde el golfista Tiger Woods conduce su automóvil con una mujer, mientras es perseguido por su esposa.

En casi dos semanas lo han jugado más de un millón y medio de usuarios en Internet y al el juego se le tituló "Cazando al Tigre", el cual en inglés se titula "Tiger Hunting".

En la sección de "games" del portal se puede acceder al juego en línea, en el cual el usuario del videojuego debe librar varios obstáculos como copas mundiales, mangueras y hasta bebés, para que la esposa no alcance "al tigre". Pero si su mujer lo retiene, es golpeado con un palo de golf.

El pasado 27 de noviembre el golfista número uno del mundo fue víctima de un misterioso accidente en Florida y se rumoró que podría haber estado con una mujer que no era su esposa, lo cual desencadenó un escándalo de posible infidelidad.

Juega a "Cazar el Tigre"

El suceso no sólo ha dañado la imagen pública del deportista, sino que ha sido afectado en contratos con patrocinadores y algunos anuncios se han retirado de la TV. Este viernes el sitio del periódico Boston Globe publicó cómo la campaña de la empresa de rastrillos Gillete, donde Woods participaba, fue severamente afectada con su escándalo.

Según la empresa de medición de audiencias Nielsen, los anuncios protagonizados por Tiger Woods no han salido al aire en la televisión estadounidense desde el 29 de noviembre, y al parecer, la publicidad ha sido suprimida de todos los espacios, aún incluyendo la programación deportiva, publicó marketingdirecto.com.  Fuente

 

JUEGOS PARA IPHONE

VIDEO JUEGO LUCHADORES MEXICANOS PARA IPHONE

COMPRA Y VENTA DE VIDEOJUEGOS EN MEXICO

VIDEOJUEGOS DE F1 RACING EN MEXICO

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.