Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
HOMBRES PREFIEREN EL FUTBOL AL SEXO

Futbol o Sexo ? Hombres prefieren el fútbol al sexo.Una investigación sobre el comportamiento de los hombres europeos reveló que siete de cada 10 opta por la pelota. Además, la gran mayoría sólo ha llorado en su vida a causa de este deporte

Ciudad de México (México). Un 72 % de los aficionados españoles prefieren el fútbol al sexo, según un estudio europeo, que sitúa a los suecos como los más apasionados por este deporte, a tres semanas del comienzo de la Eurocopa.

Según el estudio de Canon, los suecos son los aficionados europeos que más emoción y pasión sienten por el fútbol.

Hasta un 95 % confiesa que el fútbol es la única actividad que desata su pasión y emociones. Más de la mitad (63 %) planifica su vida alrededor de eventos futbolísticos y hasta un 88 % ha abrazado o besado a un desconocido durante un partido de fútbol.

Los españoles son los europeos más supersticiosos, los que más rutinas siguen cuando juegan sus equipos favoritos, con un 69 % frente a un 40 % de media europea, y siete de cada diez prefiere ver un partido de fútbol al sexo. Siguiendo esta línea, seis de cada diez españoles (un 63 %) planifica su vida alrededor de los partidos de fútbol.

Los colores no suponen un obstáculo a la hora de elegir las amistades. Tan solo 9 % de los aficionados españoles reconoce elegir los amigos en función del equipo de fútbol que siguen estos últimos. En el otro extremo están los belgas, 35 % reconoce que seguir a un equipo concreto determina la elección de las amistades.

Tal es la pasión por el fútbol para los aficionados españoles, que uno de cada seis considera que formar parte de la afición de su equipo favorito es como tener una relación de pareja. Y casi doblando la media europea (37 %), un 61 % de los españoles apunta que entre sus personajes más admirados están los jugadores profesionales de fútbol.

Portugueses, belgas, alemanes y británicos son los aficionados más 'llorones': tres de cada cuatro declaran haber llorado durante un partido de fútbol. A nivel europeo, dos de cada tres (un 66 por ciento) confiesan haber derramado lágrimas.

Por encima de todo, son la pasión y la emoción, los sentimientos más compartidos a lo largo y ancho de Europa. En términos globales, un 95 % de los aficionados admite gritar en público y más de la mitad de los europeos (60 %) confiesa soñar con el 'jogo bonito'.

El estudio ha sido elaborado por el Centro de Investigación de Asuntos Sociales (SIRC). Aficionados de 17 países europeos han respondido online a una serie de preguntas, 18 de los cuales fueron directamente relacionadas con la pasión y emociones. La media europea se hizo en base a los resultados de las respuestas a estas 18 preguntas y cada país fue puntuado de acuerdo con la variación con la media europea
Fuente

ADICCIÓN AL SEXO EN MEXICO

DOGGING SEXO EN LUGARES PUBLICOS EN MEXICO

VIDEO DE MAESTRAS TENIENDO SEXO EN EL SALON

RAZONES Y MOTIVOS PARA TENER SEXO

QUE ES EL SEXO CASUAL?

TENER SEXO EN LA PRIMERA CITA - HACERLO EN LA PRIMERA CITA?

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.