Sitios México - Sugiere tu sitio - Comentarios

 

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
AUMENTO DE PRECIOS DE GASOLINA Y DIESEL

Aumentan precios de gasolina y diesel. El costo de los combustibles llevaba casi un año congelado, como una medida para suavizar el impacto de la recesión

Los precios de la gasolina y el diesel subieron el fin de semana, luego de que el gobierno los mantuviera congelados durante casi un año para amortiguar los efectos de la crisis económica.

El costo de la Magna subió cinco centavos, a 7.77 pesos por litro, mientras que el diesel aumentó tres centavos, a 8.16 pesos, informó la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas).

La gasolina Premium mantuvo su precio en 9.57 pesos por litro.

El presidente Felipe Calderón anunció en el pasado enero el congelamiento de los costos de la gasolina y la reducción de los precios del gas doméstico y de la electricidad, como parte de una serie de medidas para suavizar el impacto de la recesión

, Fuente

AUMENTAN LOS CIGARROS

AUMENTAN IMPUESTOS A TELECOMUNICACIONES TABACO Y CERVEZA

ESTACIONES DE GASOLINA EN MEXICO

VALES PARA GASOLINA EN MEXICO

GASOLINA Y LUBRICANTES EN MEXICO

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

 

Pagina Principal   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Índice alfabético   |   Publicidad   |   Mapa del Sitio   |   ¡TV online!

 
SitiosGroup.com Sitios Argentina  -  Sites no Brasil  -  Sites Chile  -  Sitios Colombia  -  Sitios España
Sites México  -  Sitios Uruguay  -  Sitios Venezuela  - United Kingdom Sites
© Copyright 2011 SitesMexico.com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.