Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
COMO TENER UN PARTO NATURAL - MENTE Y ESPIRITU PARA TU BEBE

prepara tu parto de manera natural. El sistema tradicional de medicina de India, el ayurveda, será un gran aliado para antes y después del embarazo

El embarazo puede ser una etapa de gran plenitud que llene no solamente a tu espíritu de emoción al esperar a tu bebé. Además te puede ayudar a conectar tu mente y tu interior si practicas yoga del tipo ayurveda, que te enseña ciertos cuidados para que tengas un parto con las menores complicaciones posibles y te prepara para que reestablezcas el ritmo natural de tu cuerpo para disfrutar de la lactancia.

Antes del nacimiento

1. Camina al menos 45 minutos diarios, de acuerdo a las enseñanzas del maestro Yogi Bhajan esto facilitará la labor de parto.

2. Humecta toda la zona de tu abdomen con aceite de almendras dulces por las mañanas y por las noches para evitar la formación de estrías.

3. Dos meses antes de la fecha de parto, lubrica tu pezón con lanolina para prepararlos para la lactancia.

4. Practica yoga para adquirir flexibilidad en la zona de las pompas y preparar a tu columna vertebral para el parto.

5. Aplica el pensamiento de “hacer el nido”, limpia, regala y tira todo lo que ya no te sirva, para que así dejes un espacio para el nuevo ser que está por llegar a tu vida.

6. Un mes antes de la llegada de tu bebé, toma té de hojas de frambuesa para tonificar el útero.

7. Consume productos altos en Omega 3 para el buen desarrollo del cerebro de tu hijo y para que te ayude a facilitar la labor de parto.

8. Practica la respiración profunda y la meditación.

9. Transmuta el concepto del dolor y visualiza que en realidad tu cuerpo se está abriendo para recibir un regalo de vida, que al darlo al mundo te conectará de manera espiritual con tu alma. Trata de comprender que este proceso natural no será permanente.

10. Anímate a practicar bellydance durante el último trimestre del embarazo. Tradicionalmente se le conoce como la danza del parto y ayuda para mejorar el control muscular del abdomen y el piso pélvico, al mismo tiempo que te enseña a respirar largo y profundo.

11. La autora Akasha Kaur sugiere que antes del parto tomes un té de semillas de linaza para ayudar a lubricar el canal de parto. Hierve una cucharada sopera de estas semillas durante 10 minutos en un litro de agua y déjalo reposar. Es ideal que lo tomes durante la fase de apertura en el parto.

Después del gran suceso

Durante cientos de años, seguir la cuarentena después de dar a luz ha sido recomendado por la medicina tradicional y científica. Inclusive, por ley se goza de esta prestación laboral, por lo que se recomienda que sigas las siguientes recomendaciones para ayudar a restablecer tu equilibrio físico y mental, para que tengas una lactancia favorable y sientas un bienestar pleno:

1. Descansa, duerme cuando tu bebé lo haga, aun cuando no sea profundamente, el hecho de estar relajada te ayudará a recuperar la energía poco a poco.

2. Protégete de las corrientes de aire frío aunque sea temporada de calor, cubre tu pecho para favorecer a la lactancia.

3. Para ayudar a la producción de leche, procura mantener una dieta rica en carbohidratos y proteínas. La avena, la tapioca, las nueces y las almendras son muy recomendables. También come charales y filetes de pescado que son ricos en calcio y Omega 3.

4. Según los especialistas, la lactancia es un acto de fe y paciencia. No cuentes las horas para que baje la leche, simplemente amamanta a tu bebé, crea y disfruta de ese lazo de amor que se crea entre los dos. El calostro es casi invisible y es un alimento completo para el recién nacido.

5. Bebe al menos dos y litros y miedo de agua natural al día.

6. No hagas dietas durante la lactancia, come de forma saludable, evita la comida chatarra y enlatada, las azúcares refinadas y las harinas blancas.

7. Procura estar relajada, evita hacer corajes y aléjate del estrés.

8. Evita los alimentos irritantes como el chocolate, el picante, el alcohol y los alimentos que puedan ocasionarte gases como la col, el brócoli, la calabaza, el camote y los frijoles.

9. Si deseas incrementar la leche materna, remoja 10 almendras en agua durante la noche. En la mañana quítales la piel y lícualas con una taza de leche de soya o agua caliente. Añade una cucharadita de miel de abeja y una pizca de jengibre, cardamomo y azafrán, mezcla y toma un vaso dos veces al día.

10. Si tienes los pezones resecos, aplícate un poco de aceite de castor y da un suave masaje de adentro hacia fuera alrededor de ellos. Hazlo por las noches y las mañanas.

Datos importantes

Bellydance: Centro Agora Lucis, Tel: 5280 8317.

Yoga para embarazadas: yoga.com.mx

Preparación para el parto: partohumanizado.org

Asesoría durante la lactancia: lalecheleague.com

PARTO EN MEXICO

CONSEJOS PARA LA BUENA LACTANCIA - AMAMANTAR AL BEBE

HIGIENE INTIMA DURANTE EL EMBARAZO

ATENCION MEDICA GRATUITA PARA EMBARAZADAS EN MEXICO

ESTOY EMBARAZADA? COMO SABER SINTOMAS EMBARAZO

EXAMANES EN EL EMBARAZO - EXAMANES DEL EMBARAZO

ACIDO FOLICO Y EMBARAZO

EMBARAZADAS PRIMERIZAS MAYORES DE 30 LAS MAS ANSIOSAS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.