Inicio > Destacadas > Nicolás Maduro va a fondo contra CNN
maduro-300x157

Nicolás Maduro va a fondo contra CNN

Caracas, Venezuela.- El primer mandatario, Nicolás Maduro, convocó una cadena nacional en la que aseguró que Leonardo Padrón es un dirigente “que envenena con sus mentiras”.

“Yo estaba en mi oficina y estaba viendo CNN”, contó Maduro en cadena, antes de anunciar que, si no rectifican, “se van de Venezuela.”

“Las 24 horas del día su programación es de guerra. Quieren mostrarle al mundo que en Venezuela hay una guerra civil. Yo le he dicho a la ministra Delcy Rodríguez que notifique a CNN que ha empezado el proceso administrativo para sacarlos de Venezuela, si no rectifica. Se va CNN si no rectifican”, explicó el primer mandatario.

“Hay gente que tenemos en Ramo Verde que entrenó a la gente que te atacó”, le dijo Maduro a un trabajador del Metro de Caracas, “herido por el fascismo”.

Maduro informó que los trabajadores de Cantv y de Corpoelec “también han sido agredidos”. “Ellos no saben la fuerza volcánica de la clase obrera, que es capáz de todo”, expresó Maduro, mientras mostraba las unidades “agredidas por el fascismo”.

“Tenian varios días, un grupo de motorizados con alto cilindraje. Pateando a gente en las calles. Yo ordené unas operaciones especiales. Resulta que se les presentó la PNB y la GNB y asustaditos dejaron las motos y capturamos sus motos y tenemos identificados a uno por uno. También van para el pote”, dijo.    Fuente:   ConexionTotal

Use Facebook to Comment on this Post

Te puede interesar >>>

Asaltan a Edith González y Lorenzo Lazo en ciudad de México

Asaltan a Edith González y Lorenzo Lazo en ciudad de México

La actriz y su esposo Lorenzo Lazo fueron asaltados durante el fin de semana y …

Deja un comentario