Inicio > Destacadas > Murió Antonio Morales ‘Junior’, el viudo de Rocío Dúrcal
Murió Antonio Morales 'Junior', el viudo de Rocío Dúrcal
Murió Antonio Morales 'Junior', el viudo de Rocío Dúrcal

Murió Antonio Morales ‘Junior’, el viudo de Rocío Dúrcal

El cuerpo sin vida del icónico cantante de Los Brincos, viudo de Rocío Dúrcal y padre de la artista Shaila Dúrcal, ha sido encontrado en la mañana de este martes en su domicilio de Madrid entre 12 y 14 horas después de su fallecimiento, una muerte que ha sido confirmada por el centro de salud al que ha sido trasladado de urgencia y que, según sus responsables médicos, obedece a “causas naturales”.

Antonio Morales, ‘Junior’, tenía 70 años de edad, y aunque en los últimos meses había mantenido una presencia activa en la crónica social, al mismo tiempo reconocía en varias entrevistas recientes que su depresión y sus problemas con el alcohol habían hecho mella en su estado de salud. Pese a que recientemente admitía que ya no tenía relación con sus hijos, su cadáver ha sido encontrado precisamente por su hija Carmen Morales después de que tratara de contactarle sin éxito a través de varias llamadas telefónicas.

Nacido en Manila (Filipinas) en el año 1943, Antonio Morales se convirtió en uno de los artistas más representativos de la década de los años 70 en España junto a su compañero Juan Pardo, con quien lideró una de las formaciones musicales, Los Brincos, que definieron musicalmente a la juventud de esa época. Su mediático matrimonio con Rocío Dúrcal -fallecida en 2006- convirtió a la pareja en uno de los grandes reclamos de la prensa del corazón, incluso en los años posteriores al súbito fallecimiento de la reina de las rancheras.     Fuente:  Yahoo

Use Facebook to Comment on this Post

Te puede interesar >>>

Asaltan a Edith González y Lorenzo Lazo en ciudad de México

Asaltan a Edith González y Lorenzo Lazo en ciudad de México

La actriz y su esposo Lorenzo Lazo fueron asaltados durante el fin de semana y …