Sitios México - Sugiere tu sitio - Comentarios

 

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Disminuye venta en efectivo de boletos para el Mundial

Más de la mitad de los 500.000 boletos para el Mundial de fútbol ofrecidos para ser comprados en efectivo siguen estando disponibles, dijeron el miércoles los organizadores, cuando falta cerca de un mes para el inicio del torneo.

El gran interés inicial, cuando la quinta y última fase de ventas comenzó en Sudáfrica el 15 de abril provocando largas filas, parece haber disminuido.

Greg Fredericks, jefe de la oficina del presidente ejecutivo del comité organizador local del Mundial Danny Jordaan, dijo a concejales de Johannesburgo que quedan menos de 300.000 boletos para el torneo que se disputa entre el 11 de junio y el 11 de julio.

"Nos estamos acercando al 90 por ciento de las ventas de boletos para el Mundial", indicó.

La portavoz de la FIFA Delia Fischer confirmó que 230.000 de los 500.000 boletos asignados para la fase cinco -los primeros en venderse en el mostrador- habían sido vendidos.

El organismo mundial que rige el fútbol decidió realizar ventas en efectivo tras amplias críticas de que su sistema basado en internet era demasiado complicado y efectivamente excluía a millones de hinchas pobres del país, que no tienen acceso a computadoras o tarjetas de crédito.

Los hinchas inicialmente se apuraron a comprar esas entradas y 130.000 boletos se vendieron en los tres primeros días.

Fredericks dijo que las entradas para los partidos en Johannesburgo -que será sede del primero y del último encuentro- y en Pretoria se agotaron pero que aún habían muchos boletos disponibles para los duelos en Polokwane, Port Elizabeth y Nelspruit.

Y agregó que el Gobierno pronto daría a conocer una programación de aviones, autobuses y otros medios de transporte público para el torneo de fútbol de un mes de duración.

Fuente

VER BOLETOS MUNDIAL 2010

90% de entradas vendidas del Mundial

Carteles mundiales

Llega la Copa del Mundo a Sudáfrica

El balón para la final del Mundial

Sudáfrica es destino turístico

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

 

Pagina Principal   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Índice alfabético   |   Publicidad   |   Mapa del Sitio   |   ¡TV online!

 
SitiosGroup.com Sitios Argentina  -  Sites no Brasil  -  Sites Chile  -  Sitios Colombia  -  Sitios España
Sites México  -  Sitios Uruguay  -  Sitios Venezuela  - United Kingdom Sites
© Copyright 2011 SitesMexico.com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.