Sitios México - Sugiere tu sitio - Comentarios

 

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
INTERNET, PARA VER MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 EN LA OFICINA

Ante los horarios del Mundial, una buena opción para seguir los pormenores de la justa mundialista es a través de la red. Existen varios sitios donde se transmiten eventos deportivos en tiempo real y gratis

Varios municipios mexiquenses han anunciado que transmitirán en pantallas gigantes los partidos que juegue la Selección Mexicana en el Mundial de Sudáfrica 2010.

La primera cita es este viernes 11 de junio a las 9 de la mañana, cuando el Tricolor se enfrente al equipo anfitrión en el partido inaugural; el jueves 17 a las 13:30 horas, el rival es Francia, campeón en 1998, y el martes 22 México culmina su participación en la primera ronda del Mundial jugando contra Uruguay. En dicha ocasión, el horario nuevamente es a las 9:00.

El asunto del horario es precisamente uno de los principales hándicaps que enfrentan los aficionados, pues al desarrollarse los juegos en días laborales y a primeras horas de la mañana y tarde, es complicado pensar en acudir a las pantallas gigantes que instalarán los ayuntamientos. Incluso, aunque bares y cantinas abrirán desde muy temprano, tampoco es una opción muy factible para quienes trabajan y deben presentarse a sus oficinas.

Una buena opción para seguir los pormenores de la justa mundialista es a través de Internet. Existen varios sitios donde se transmiten eventos deportivos en tiempo real y gratis. Las páginas Justin TV, Dialy Sports Live, Roja Directa, o en blogs como Futbolnica o Sincodificar.

Además de estas opciones, está la posibilidad de enterarse sobre lo que ocurra en los encuentros que dispute el Tri a través de EL UNIVERSAL, que informará en tiempo real sobre las acciones.

Los organizadores tienen previsto que este Mundial tenga cifras de audiencia muy similares a las de Alemania 2006, cuando la FIFA informó que 26,300 millones de personas siguieron los juegos, que se transmitieron en 214 países y territorios.

Mexiquenses ven el Mundial

Héctor Camacho vive en Naucalpan, es vecino de la colonia Ahizotla, y para el juego de este viernes tiene dos posibilidades: llegar tarde a su oficina y verlo desde su pantalla gigante en casa, o esperar que su jefe acceda a sintonizar el partido en la televisión que hay en las instalaciones del lugar donde labora.

En última instancia, reconoce, que buscaría ver el juego a través de Internet.

Por su parte, Carlos Piña, también habitante de Naucalpan y propietario de un negocio de puertas de aluminio, señala: "No estoy seguro si abrirán El Tinacal a esa hora del día, pero mañana tempranito llamaré por teléfono, y si sí darán servicio, ahí veré el partido, acompañado de un buen curado".

Y añade que "si no abren, yo abriré el zaguán de mi casa, pondré una televisión en el patio, y que le caiga quien quiera". Tanto Héctor como Carlos coinciden en algo y expresan su fe en ello, que a México le irá bien en este Mundial.

YouTube, sin Mundial y Google entra a los estadios

Un sitio donde no será posible observar los juegos o al menos algunos de los videos que se originen en Sudáfrica 2010 es YouTube.

La red social anunció que serán retirados todos los clips que no cuenten con los debidos derechos de autor, pues la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) le advirtió que en caso de hacerlo violaría los derechos de trasmisión pagados por las televisoras.

Para evitarse problemas legales, YouTube se valdrá de una herramienta llamada Video ID, a partir de la cual se hace un reconocimiento de las imágenes, comparando los fotogramas con las escenas de las televisoras que sí tienen los derechos de transmisión. Los videos que violen lo dispuesto serán bajados de la red.

Sin embargo, Google ya ofrece la posibilidad de entrar a los estadios mundialistas. Recientemente, el buscador, propietario de YouTube, anunció que a través de su herramienta Street View en Google Maps, los que no tuvieron la suerte de viajar a Sudáfrica, podrán dar un paseo virtual por las sedes de la Copa FIFA.

 

Fuente

VER MÁS DEL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 AQUÍ

RIVALES DE MEXICO EN EL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

CALENDARIO DE JUEGOS DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

FIXTURE DE MUNDIAL SUDAFRICA 2010

CAMISETAS OFICIALES DE LAS SELECCIONES DEL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010

SELECCIÓN COREA DEL SUR MUNDIAL SUDÁFRICA 2010

LISTA DE JUGADORES DE ESPAÑA PARA EL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

MEXICO VS SUDAFRICA JUEGO INAUGURAL DEL MUNDIAL

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Ver todas las noticias del Mundial 2010

 

 

 

Pagina Principal   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Índice alfabético   |   Publicidad   |   Mapa del Sitio   |   ¡TV online!

 
SitiosGroup.com Sitios Argentina  -  Sites no Brasil  -  Sites Chile  -  Sitios Colombia  -  Sitios España
Sites México  -  Sitios Uruguay  -  Sitios Venezuela  - United Kingdom Sites
© Copyright 2011 SitesMexico.com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.