Inicio > Destacadas > Mr. Bean se separa tras 24 años de casado por una cómica mucho menor
Mr. Bean se separa tras 24 años de casado por una cómica mucho menor
Mr. Bean se separa tras 24 años de casado por una cómica mucho menor

Mr. Bean se separa tras 24 años de casado por una cómica mucho menor

Los personajes torpes, ensimismados e inadaptados que acostumbra a interpretar el actor Rowan Atkinson (59) tienen poco que ver con su vida personal, más ajetreada que la de sus personajes mirones e ineptos de la serie de humor “Míster Bean”. El cómico es un hombre extremadamente reservado que nunca habla de su familia, y en las entrevistas para promocionar sus trabajos ha dicho: “He interpretado bastantes personajes tristes y solitarios de los que Míster Bean es el solterón más conocido, quizás porque me identifico con algunos aspectos de ellos”. El trato con las mujeres, en el que Míster Bean siempre queda en ridículo, no es precisamente el punto en común entre la figura de ficción y la vida del actor.

A sus casi 60 años, Rowan Atkinson se ha enamorado de la actriz cómica Louise Ford, de 31, a quien conoció el año pasado cuando actuaban juntos en la obra de teatro “Quatermaine’s Terms”, en la zona del teatro comercial de Londres o West End. El actor se ha separado de su esposa Sunetra, de 52 años, a quien conoció en la década de 1980 cuando ella trabajaba de maquilladora para la BBC (British Broadcasting Corporation) y con la que tuvo un hijo, Ben, de 20 años de edad, y Lily, de 19 años. Se casaron en 1990, hace precisamente 24 años.

Sunetra -nombre muy frecuente en la comunidad india a la que pertenece la esposa del actor- ha acompañado a Rowan Atkinson en las apariciones públicas que ellos han considerado necesarias aunque ahora ninguno de ellos ha comentado públicamente sobre el final del matrimonio. Rowan Atkinson es uno de los actores más consolidados en el escenario británico. Ha forjado una fortuna de 85 millones de euros con lo cual no ha supuesto ningún problema abandonar el domicilio familiar y alquilar un piso de soltero en el sur de Londres cerca del de Louise Ford, con la que se le ve de compras por la ciudad. A él se le fotografía a menudo con coches deportivos, una de sus aficiones.

Louise Ford, nacida en Londres, además de trabajos en solitario, forma parte de un dúo cómico de mujeres con Yasmine Akram. Ambas se formaron en la conocida escuela RADA de Arte Dramático. Bajo el nombre de “Ford and Akarm” actúan por salas de espectáculos y teatros. En el escenario ella hace tándem con una cómica; cuando llega a casa se debe reír a carcajada doble con su nueva pareja, el cómico Rowan Atkinson.     Fuente:   Yahoo

Use Facebook to Comment on this Post

Te puede interesar >>>

Asaltan a Edith González y Lorenzo Lazo en ciudad de México

Asaltan a Edith González y Lorenzo Lazo en ciudad de México

La actriz y su esposo Lorenzo Lazo fueron asaltados durante el fin de semana y …