Inicio > Moda > Mick Jagger está devastado por el suicidio de su novia
Mick Jagger está devastado por el suicidio de su novia
Mick Jagger está devastado por el suicidio de su novia

Mick Jagger está devastado por el suicidio de su novia

La diseñadora y modelo L’Wren Scott, de 49 años y novia de Mick Jagger desde 2001, fue hallada muerta en su departamento de Manhattan este lunes por la mañana.

Los medios mundiales se hacen eco de la noticia y sostienen que ha dejado “totalmente conmocionado y devastado” al líder de los Rolling Stones, de acuerdo a un portavoz del músico citado por la BBC.

Por su parte, el diario New York Post arriesga que Scott se habría quitado la vida. De acuerdo con la prensa neoyorquina, que cita fuentes policiales, Scott apareció ahorcada con una bufanda atada a la manija de una puerta de su vivienda. Fue hallada por su asistente -quien esta mañana había recibido un mensaje de texto de Scott diciendo “pasate”- y parece que no dejó nota de suicidio.

Aunque la policía está tratando el caso como un suicidio, el forense todavía tiene que determinar la causa oficial de la muerte. Una portavoz de la policía indicó a Efe que a las 10:05 se recibió a los servicios de emergencia desde esa dirección, diciendo que había una mujer inconsciente. A su llegada, solo pudieron declarar que la mujer había fallecido.

La diseñadora de moda estadounidese, de 1,93 centímetros de estatura, fue pareja de Jagger desde 2001, con quien sostenía una relación estable pese a una diferencia de edad de 23 años, según consignó Télam.    Fuente:     Yahoo

Use Facebook to Comment on this Post

Te puede interesar >>>

Katy Perry se inspira con su dolorosa ruptura con John Mayer

Katy Perry se inspira con su dolorosa ruptura con John Mayer

La amargura que en ocasiones se desprende de un desengaño amoroso puede ser tan dolorosa …

Deja un comentario