Inicio > Famosos > MAC: Marge Simpson tiene su propio maquillaje edición limitada
MAC: Marge Simpson tiene su propio maquillaje edición limitada
MAC: Marge Simpson tiene su propio maquillaje edición limitada

MAC: Marge Simpson tiene su propio maquillaje edición limitada

La línea de cosméticos MAC lanzó una nueva colección de edición limitada. El anuncio se hizo a través de las redes sociales. Esta vez, la colección está inspirada nada más y nada menos que en Los Simpsons. Aunque no hemos tenido más detalles, esta colección de maquillaje en instantes se convirtió en una de las más esperadas.

La idea es hacer algo especial para conmemorar a la serie animada que cumple 25 años al aire. Esta vez tocó a Marge Simpson ser la musa para la famosa marca, que antes ya se ha inspirado en otros personajes animados como Maléfica la bruja de Disney, La Mujer Maravilla, Hello Kitty, Archie y sus amigas, entre otras. Con el hashtag #MACandMarge, la noticia ya es viral y todas las amantes de la serie y del maquillaje podrán obtener un nuevo look inspirado en los característicos rasgos de este atemporal ícono de la moda.

Aún si no hay más detalles oficiales al momento, muchos blogs de moda ya están especulando sobre lo que formará parte de la colección.  El blog de moda Notes on Beauty (http://kathsnotesonbeauty.blogspot.mx/2014/05/mac-simpsons-collection-macandmarge.html) de Katherine Gould, incluso se atrevió a especular creando algunas posibles opciones con Photoshop basados en los tonos “oficiales” de Pantone para los personajes animados de los Simpson, especialmente a Marge con su característico cabello azul, su vestido verde limón y obvio el tono de piel amarillo.

Dudamos que MAC proponga una base de maquillaje en el conocido tono amarillo Simpsons, pero quizá si sea una buena idea irte haciendo de algún bronceador con tonos más hacia lo dorado y menos hacia lo café. Las sombras en azul, verde y amarillo puede que sean tendencia, además de los labiales en rojo quemado. Aunque habrá que esperar hasta septiembre de este año para conocer la sorpresa, aquí hemos hecho nuestras propias especulaciones y ya veremos si acertamos.       Fuente:      Yahoo

Use Facebook to Comment on this Post

Te puede interesar >>>

Leonardo DiCaprio desaliñado y con sobrepeso - Fotos

Leonardo DiCaprio desaliñado y con sobrepeso – Fotos

Leonardo DiCaprio es uno de los mejores actores de los últimos tiempos. A pesar de …