Inicio > Destacadas > Las mejores playas en México
Las mejores playas en México

Las mejores playas en México

México es sin duda alguna uno de los mejore países para visitar si usted está buscando incólumes playas con un peculiar ambiente donde la diversión, la belleza natural y la tranquilidad se amalgaman de una manera única. Seguramente usted ya ha escuchado sobre la belleza de las playas mexicanas. Esto no es un secreto para nadie, ya que en el 2014, México figuró entre los 10 países del mundo que más visitantes recibieron, alcanzando una cantidad de casi 30 millones de turistas extranjeros que visitaron este hermoso país. Si usted está buscando conocer nuevas playas donde la calidez del pueblo Mexicano se haga evidente y donde la belleza natural que rodea a este país se mezcle con las tradiciones y rica cultura mexicana entonces continúe leyendo.

Isla Mujeres

Isla Mujeres es un destino secreto a voces que rápidamente se está esparciendo entre los turistas. Esta hermosa playa ubicada aproximadamente a 20 kilómetros de la costa de la Península de Yucatán, es una pequeña isla de aproximadamente 7 kilómetros de longitud y apenas unos 600 metros de ancho. Sin embargo, la belleza natural de esta isla es simplemente abrumadora. Isla Mujeres ha sido seleccionado para nuestra lista de Royal Holiday Destinos debido al hecho de que ofrece un ambiente más tranquilo que Cancún pero con todas las actividades que caracterizan a esta famosa playa como deportes acuáticos, compras, exploración y fiestas que hacen de esta Isla un paradisíaco destino que recibe a sus invitados con preciosas arenas blancas, tranquilas aguas color turquesa, gente súper amable y carismática que harán de su próxima visita un experiencia inolvidable.

 

Mazatlán

Mazatlán es un destino muy peculiar: a pesar de que sus playas son generalmente consideradas bellas, éstas no tienden a ser nada espectaculares. Sin embargo, lo que atrae a las personas a esta costa ubicada en el estado de Sinaloa no es la belleza extraordinaria de sus playas sino el ambiente tan agradable que se vive aquí. La gente de Sinaloa es extremadamente amable; aman la fiesta, la buena cocina y las emocionantes actividades acuáticas. Esto se refleja claramente cuando alguien visita Mazatlán. Aquí encontrará un sinfín de opciones de fiesta y de vida nocturna que harán que su próxima visita sea inolvidable. Las playas son cómodas, limpias y tranquilas y la comida sinaloense es simplemente de lo mejor que va a encontrar en todo el país. No se puede ir de aquí sin probar unos ricos “aguachiles” o un buen “ceviche de pescado”.

 

Mismaloya

 

El último destino en nuestra lista se encuentra ubicado en el estado de Jalisco, a unas 20 millas al sur de Puerto Vallarta. Nosotros hemos seleccionado este destino debido al hecho de que esta hermosa y tranquila playa se encuentra en un pequeño pueblo donde los habitantes locales se desviven por recibir y consentir a los turistas. Lo que antes solía ser una pequeña aldea de pescadores, se ha convertido rápidamente en uno de los destinos más populares para turistas mexicanos y del extranjero debido a que la bella playa cubierta de fina arena y las tranquilas y tibias aguas ofrecen un destino ideal para aquellos que buscan olvidarse de sus problemas aunque sea por un rato. La variedad de palapas o restaurantes de comida local son simplemente increíbles y la experiencia de tomarse una fría cerveza con los pies remojándose en las claras aguas jaliscienses es sencillamenteincomparable.

Use Facebook to Comment on this Post

Te puede interesar >>>

Conoce cuáles son los trabajos que desaparecerán con el tiempo

Conoce cuáles son los trabajos que desaparecerán con el tiempo

Al igual que las nuevas tecnologías generan nuevas profesiones (¿quién iba a decirnos hace una …